(Sub) Genero de estas piezas de electro y como se hacen?

jotademch
#1 por jotademch el 17/09/2013
Hola!

No se si estaré en el foro correcto, espero haberlo puesto en el lugar indicado!!! :roll:

Lo que sucede es que estoy iniciando a producir música (me está costando un poco), ya he hecho varias pistas pero siempre siento que les hace falta algo, quizá porque no he logrado llegar hacer "los archivos adjuntos". :cascos:

La pregunta es!!! :-k no se que tipo de genero o Subgenero serán o bien como hacer este tipo de musica!

Toda la ayuda que me puedan brindar [-o< quedo agradecido de antemano... :-P
Archivos adjuntos ( para descargar)
1.mp3
2.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
RJim
#2 por RJim el 17/09/2013
Mi consejo es que escuches muuuuuuuuuuuuuuucha musica del estilo que quieres y te fijes en los sonidos que usa. Cada estilo suele tener siempre algo característico. Por ejemplo el house usa kicks profundos acompañados de una linea de bajos, el trance lleva mucha riqueza de armónicos y melodias, etc.
Una vez tengas identificado lo característico de tu estilo tiene que tratar de reproducirlo lo que uses para producir musica (grovebox, synthes, programas informáticos o lo que sea). A partir de ahí el resto es tuyo, innova, improvisa, pon algo de tu cosecha, etc...
Subir
jotademch
#3 por jotademch el 17/09/2013
Gracias mae! vieras que he hecho el intento y sigo en las mismas! es por ello que busco ayuda! :) y esque si supiera el genero hasta puediera buscar tutos en inter!
Subir
RaulMX
#4 por RaulMX el 18/09/2013
Pues yo a ojo de buen cubero diría que es música house.
Subir
Capitan Spam
#5 por Capitan Spam el 18/09/2013
A mi me suena a Electrohouse de este nuevo, como Kill the Noise.
Subir
rafasl18
#6 por rafasl18 el 18/09/2013
En mi opinión esos sintes son de ElectroHouse, pero yo creo que lo que mas te llama la atención es el Lead/Bass que usa... Es bastante característico de TJR. Si quieres empezar por algo, te recomiendo que busques mas acerca de ese artista y a partir de eso ya encontrarás mas...
Subir
jotademch
#7 por jotademch el 20/09/2013
Gracias a todos! efectivamente es electrohouse y se va como por LED/BASS...o Electrobass! eso no lo sabia! :) mil gracias ahora si podre investigar más al respecto y seguir tutos a ver como me va!...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo