Sub para HS50M?

martinou
#1 por martinou el 13/06/2012
Hola, he pillado unos HS50m en thoman, pero la habita que tengo ahora mismo, es bastante grande, con lo cual no se, puede que las frecuencias bajas flojeen un poco, tengo un SUBWOOFER por aqui, bastante bueno, pero es de un home cinema, te deja configurar las frecuencias por detras, y mi pregunta, como novato que soy, es si se puede utilizar. Es un Ace Bass y suena bien, pero no se si es viable este tipo de configuracion, el sub de yamaha se me va de presupuesto por ahora.

Es como este.

http://www.soundandvision4u.co.uk/APro-Cinema-Sub-Cherry-frt.jpg

Un saludo y gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Sr. Brocoli
#2 por Sr. Brocoli el 13/06/2012
hombre yo creo que el sub te va a colorear, pero yo creo que es más acostumbrarte al equipo que utilices, y si puedes tener varias escuchas mejor.. yo me pillé los mismos que tú hace unos meses y la verdad que los noté cortos de graves pero es comprensible debido al tamaño del cono. Al principio iba apretando los graves de todas las pistas y cuando le hacía escuchas desde otros altavoces veía que me había colado. Ya poco a poco le intento pillar el puntillo para no abusar de estos. Si lo tienes pues prueba a ponérselo a ver cómo trabajas mejor siempre viene bien varios altavoces que te vayan "cantando" las cosas jejej. Un saludo!
Subir
martinou
#3 por martinou el 13/06/2012
Ok muchas gracias. !!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo