Se subasta el emax II de Alan Wilder

lindeman
#31 por lindeman el 30/11/2011
Si se puede conseguir en formato wav, seria una buena idea, por que yo emax 2 me parece que no tengo ninguno, aver si tengo alguno por casa. jajajajajaj
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Anhell
#32 por Anhell el 30/11/2011
#26 Que amo el tío!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Gracias, en cuanto llegue a casa los pillo. Solo por la caja de "World in my eyes" ya merece la pena!!!
Subir
Anhell
#33 por Anhell el 30/11/2011
lindeman escribió:
yo emax 2 me parece que no tengo ninguno, aver si tengo alguno por casa. jajajajajaj


En serio? Estás desfasado!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
perillakiwi
#34 por perillakiwi el 26/12/2011
pues veo que el ZIP es de esas cosas que valen mas que lo que cuestan, hay de todo, sonidos del alan con sus split en el Emax, samples de estudio como el CONDENATION, temas completos como MERCY IN YOU, y algun tema escondido como el de WALKING ON MY SHOES, llevo como una semana o 10 dias tocando temas, por 70 euros?, coño eso no es dinero y sigo tocando, es un reglalo, si las Baking Tapes me dejaron frio de lo poco que hacian, aki se ve el trabajo.
Subir
ArquitectoAcero
#35 por ArquitectoAcero el 27/12/2011
perillakiwi escribió:
por 70 euros?, coño eso no es dinero y sigo tocando, es un regalo


Mas que un regalo, es una estafa. Por 70 euros no te están vendiendo los zip originales con la firma de Alan, sino una simple copia pirata de los mismos...
Sigo pensando que no perece la pena pagar nada por algo que tarde o temprano estará rulando libremente por la red. El tiempo de los listillos que quieren hacer negocio se está acabando.

Saludos,
Subir
Depechejuan
#36 por Depechejuan el 06/11/2012
Al final alguien lo consiguió de por aquí y quiera compartirlo? Estoy deseoso de poder tocar algunos de esos sonidos :)
Subir
emax
#37 por emax el 06/11/2012
Yo lo tengo, y ademas estaba pensando en vender uno de los Emax II que todavía me quedan en casa.
Si alguien se lo queda, le regalo el zip
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo