Sube

#1 el 08/10/2006
Publicidad
Aqui les presento mi nuevo tema de reggae ton trabajado por varios compañaros, ya les tiro el link y que lo disfruten!

Sería injusto para mí que metan a alguien preso por bajar mi música cuando a mí no me molesta. Pues la ministra no es la dueña de mi música ni es la que escribió mi letra. Si yo se la quiero regalar a la gente es mi problema Calle 13

Subir
#2 el 08/10/2006
Ya esta, pueden ver en mis MP3, salud! 8)

Sería injusto para mí que metan a alguien preso por bajar mi música cuando a mí no me molesta. Pues la ministra no es la dueña de mi música ni es la que escribió mi letra. Si yo se la quiero regalar a la gente es mi problema Calle 13

Subir
#3 el 09/10/2006
Conviene poner el link, es más sencillo para oir y comentar: http://www.hispasonic.com/mp3-genero73-tema3745.html
Subir
#4 el 09/10/2006
Si esto es reggae yo soy el Papa.

Este género tiene otro nombre, no recuerdo cuál.

Suena bastante equilibrado, es lo único que puedo decir al respecto. Las voces están muy bien, pero no me gusta la onda delictiva de la letra. O por ahí no entendí nada. No sé.

Supongo que se notará: no es tipo de música que suelo escuchar.

Saludos.
Subir
#5 el 09/10/2006
El tema esta muy bien, una de las caracteristicas del (regeton en español) o Reggaeton (en inlges), es que el bombo golpea muy fuerte ya que este tema es una fusion de dos estilos y uno de ellos es la marcha o musica de discoteca donde se acentua mucho ese sonido marcando el tempo.

A mi me gusta, y no hay que confundir los estilos, este es Regeton (don omar, dady yankee), y lo que dice involucrado es Reggae (bob marley)

Saludos.

Dsoler
http://www.hispasonic.com/mp3-genero53-tema3750.html

por que estan cruel el amor, que no me deja olvidar....

Subir
#6 el 10/10/2006
involucrado @ 09 Oct 2006 - 06:35 AM escribió:
Conviene poner el link, es más sencillo para oir y comentar: http://www.hispasonic.com/mp3-genero73-tema3745.html

Gracias involucrado, la letras es una manera callejera de decir lo que pensamos de lo envidiosos y las personas que te quieren hacer daño y se molestan por tu progreso, en este mundo ahy muchos, gracias por la critica, salud!
Dsoler, gracias por tu opinion y critica, saludos!

Subir
#7 el 10/10/2006
no he pillado apenas nada de la letra, podias copiarla aqui ?

por lo demas suena muy marchoso el tema
Subir
#8 el 16/10/2006
pug @ 10 Oct 2006 - 08:06 PM escribió:
no he pillado apenas nada de la letra, podias copiarla aqui ?

por lo demas suena muy marchoso el tema

Huy! es mucha la letra :lol: por eso no la puse de primera intencion! 8)

Subir
#9 el 18/10/2006
Nadie mas?

Subir
Respuesta rápida
Identíficate o regístrate para poder responder en este hilo.