Suben el precio de Logic Pro 9 en la App Store

thebig
#1 por thebig el 14/11/2012
Bueno pues eso a los señores de Apple les ha dado ahora por subir el precio de Logic en los tiempos que corren...
Estrategia o ....?
Que os parece?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
alersito
#2 por alersito el 15/11/2012
Demuestran tener la cara más dura que el cemento armao.
Subir
faelitox mod
#3 por faelitox el 15/11/2012
Hipótesis: es el nuevo precio de logic 10, que saldrá el mes que viene,y así los que compren el 9 ahora (dentro del mes anterior a la salida del 10) tienen el upgrade gratis al 10.

Aunque es una política algo extraña :D lo normal seria que los que compraran el 9 en el mes anterior, pudieran hacer el upgrade, pagando la diferencia, si es que hay alguna... porque lo mismo no te interesa el 10 y quieres el 9...

quien sabe con esta gente... lo que si que me estoy temiendo, es que el nuevo logic solo sera compatible con lion o superior, espero que no, no tengo ganas de cambiar de OSX.

saludos!
Subir
Jordi Torres mod
#4 por Jordi Torres el 15/11/2012
En el App Store gringo sigue costando 199.99 dólares. :?:

J.
Subir
Rober
#5 por Rober el 15/11/2012
Yo me gasté en su día casi 500 boniatos en la versión de caja... y no me arrepiento en absoluto!! (ni tengo intención de cambiar de SO, ni a Logic X).
Subir
thebig
#6 por thebig el 15/11/2012
No lo veo "logico" :-)
No hay nada que justifique el aumento de precio,también si os fijais a subido Final Cut Pro X son 2 de las aplicaciones mas famosas de Apple en audio y video.
No tengo ni idea Faelitox de que va ocurrir,lo que me llama la atención es que por esa regla de 3 también tendrian que lanzar un nuevo Final Cut ProX y eso como aquel que dice hace muy poco que lo lanzaron al mercado.

De momento solo me hace pensar que lo han subido "por la cara"

Alguien ha visto algo similar en alguna otra aplicación de Apple?
Subir
Jordi Torres mod
#7 por Jordi Torres el 15/11/2012
Lo raro, repito, es que el precio no ha cambiado en el App Store americano. Sigue costando 200 dólares, como al principio.

J.
Archivos adjuntos ( para descargar)
200.png
Subir
faelitox mod
#8 por faelitox el 15/11/2012
thebig escribió:
No tengo ni idea Faelitox de que va ocurrir,lo que me llama la atención es que por esa regla de 3 también tendrian que lanzar un nuevo Final Cut ProX y eso como aquel que dice hace muy poco que lo lanzaron al mercado.


Ya, era una idea peregrina que se me paso por la cabeza, que incluso a mi no me cuadraba jejejej, pero ya con lo del FCPX cuadra menos todavia...

Es todo bastante extraño, eso de que en USA siga al mismo precio, y en la app store española suba, habría que ver si lo han subido en toda al zona euro, y así seguimos especulando :D
Subir
thebig
#9 por thebig el 15/11/2012
Yo me encontré esto antes de que subiera ,aunque no se con seguridad si el precio lo habian variado antes:
Archivos adjuntos ( para descargar)
APP STORE.png
Subir
mramosguitar
#10 por mramosguitar el 15/11/2012
Desde Argentina sigue costando lo mismo, es raro...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2012-11-15 a la(s) 17.05.19.png
Subir
thebig
#11 por thebig el 15/11/2012
Politica de empresa o de España ??????
Vete tu a saber....
Subir
Jordi Torres mod
#12 por Jordi Torres el 15/11/2012
thebig escribió:
Politica de empresa o de España ??????


Llegué a mirar en el App Store de varios países europeos y la subida también estaba.

J.
Subir
Alanml mod
#13 por Alanml el 16/11/2012
Ha subidon 30€ , tampoco es para tanto!!! Sigue siendo un regalo a ese precio. Me gustaria saber cuantos de aqui hubieran pagado los 1200€ que costaba en su version 7.
Subir
David Kira
#14 por David Kira el 16/11/2012
Es verdad el último comentario, no es para tanto, sigue siendo barato.
Pero no deja de ser raro, algo hay por ahí...
Subir
tt_lab
#15 por tt_lab el 20/11/2012
Sera por el IVA?
Espero que sea por que van a sacar el 10
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo