Suben el precio de Logic Pro 9 en la App Store

Jordi Torres mod
#31 por Jordi Torres el 12/12/2012
thebig escribió:
El teórico "problema" jordito es que si dentro de unos meses cambian a la version "Logic X" y cambio de ordenador la que me descarge de la App Store sería la versión de "logic X" no podría recuperar la 9,no se si me explico.


Si entiendo, y además tendrías que pagar si quisieras descargarte "Logic X".

thebig escribió:
Tarde o temprano se descubrirá el pastel y alguien nos lo contará


Si co Logic es igual que con el resto de "Apps" del App Store, no podrás hacer una copia de seguridad del instalador. El proceso de instalación generada por el app store se carga el instalador una vez terminada la instalación. Si quieres hacer copias de seguridad, tendrás que hacerlo del programa en sí o de todo tu disco con Time Machine o algo software para hacer clones (Carbon Copy Cloner, SuperDuper). También puedes hacer copias de seguridad de los updates que están disponibles en la web de Apple.

En fin, que la idea con el App Store es abolir los DVD's y la instalación manual. Todo automático y controlado por tu Apple ID.

Si sigues con dudas, tal como dice DeKa3r, llama a Apple y preguntales. No hay mejor consejo que preguntar al desarrollador.

Saludos,

J.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
thebig
#32 por thebig el 12/12/2012
Pues me parece muy sensato vuestra opinión,será cuestión de llamar a ver que dicen...


Gracias compañeros por vuestros comentarios.
Subir
Frank-F
#33 por Frank-F el 13/12/2012
Tiene que haber una forma de hacerlo al igual que se hace con Mountain Lion por ejemplo, pero claro, en ese caso se baja el instalador y se queda hay hasta que decides instalarlo.
Con el resto de apps pienso que alguna forma tiene que haber, aunque no esta bien decirlo, pero te encuentras por "hay" te encuentras aplicaciones de la mac app store con su instalador.
Por lo tanto tiene que haber alguna forma de poder guardarte el instalador de esa app que has comprado.
Subir
Jordi Torres mod
#34 por Jordi Torres el 13/12/2012
-Editado-
Subir
Aum Project
#35 por Aum Project el 14/12/2012
Que no os extrañe que vendan Logic 9 y el nuevo por separado y con distintos precios. Pero bueno, esto es una teoría mia para nada demostrada...jejeje
Subir
tt_lab
#36 por tt_lab el 16/12/2012
No veo que sigan vendiendo el final cut pro 7 en app store despues de sacar el X
Subir
iglesia perdida
#37 por iglesia perdida el 04/05/2013
#25 #26

20GB en el App Store? vaya. de todas maneras, la version logic studio 9 son mas de 50GB en su enteridad. seria una burrada si ponen esto para descargar... por ahora, apple solo vende la version studio en su propia pagina o tiendas, y vale casi 486€ ultima vez que mire...
Subir
thebig
#38 por thebig el 04/05/2013
Subir
alek
#39 por alek el 05/05/2013
#37 Blackchurch, en la App store americana, se puede comprar por 150 eur y en la española por 170 te lo pongo aquí, porque como no me creías antes y me has pedido que te enseñe el link ;)

USA

https://itunes.apple.com/us/app/logic-pro/id459578486?mt=12&ign-mpt=uo%3D4

España

https://itunes.apple.com/es/app/logic-pro/id459578486?ls=1&mt=12
Subir
Lautarotanok
#40 por Lautarotanok el 05/05/2013
alek escribió:
Blackchurch, en la App store americana, se puede comprar por 150 eur y en la española por 170 te lo pongo aquí, porque como no me creías antes y me has pedido que te enseñe el link

a mi la española me aparece en 179 euros.
y la america en 199 dolaretes.
Subir
alek
#41 por alek el 05/05/2013
en la española si, 179 eur me equivoque al escribir, pero en la americana como tu bien dices son 199 $ que al cambio de hoy son 151.708 eur, vamos 150.

http://www.xe.com/es/currencyconverter/convert/?Amount=199&From=USD&To=EUR
Subir
patumbao
#42 por patumbao el 01/11/2013
Tengo intención de adquirir Mac Air (2013 ) lo configuran con OSX 10.8.4 .pero yo tengo interface firewire AudioPhile que solo llega a OSX 10.7.3 y pensaba adquirir Logic Pro 9 que soporta OSX 10.5.7 , estoy un poco perdido con OSX ..las versiones anteriores que puedan ser cargadas en paralelo no me darán conflictos en este tema con secuenciadores Logic,Prottols,etc???
Os agradezco vuestra ayda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo