Subgrave de bombos descompensado

Uroboros
#1 por Uroboros el 20/10/2010
Buenas, no se por que el subgrave de los bombos lo escucho mas por un parlante que por otro. ¿Alguien sabe si hay que tocar algo?

Un saludo y gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Olbaid
#2 por Olbaid el 20/10/2010
LukerhZ escribió:
Buenas, no se por que el subgrave de los bombos lo escucho mas por un parlante que por otro. ¿Alguien sabe si hay que tocar algo?

Un saludo y gracias!

probablemente está siendo aplicado algun efecto estereo o asi venia grabado, para corregir eso puedes compensar con la perilla de "Pan", aunque recomiendo menjor mandarlo a un canal del mixer y ajustar la perilla "stereo separation" de su canal completamente a la derecha para convertirlo a monofonico. Esa perilla está debajo de los 8 slots de fx a la derecha del eq de 3 bandas. Saludos
Subir
Uroboros
#3 por Uroboros el 21/10/2010
Nono ,creo que no me explike bien, me refiero a que cuando echo la oreja un poco para la izkierda noto mas el "Bass" de cualquier sonido o sample, y cuando pongo la cabeza a la derecha el Bass se suprime completamente...solo oigo desde los 60 Hz para alante. Es como si al abrir el fruity loops el Bass se me fuera al paralante izkierdo, reproduzca lo que reproduzca. Se que no es es algo del frutas por que cuando pongo canciones en el reproductor de windows, eche la cabeza para el lado que la eche, oigo el bajo igual en los dos lados.



De todos modos aki teneis una imagen de donde trabajo, si os fijais al lado del parlante izkierdo, tengo un mueble (sinfonié)..¿puede que sea por que el grave rebota ahi y por eso lo oigo mas por ese lado?? Alomejor esto es una tonteria pero hablo desde la ignorancia, perdonen jej.

Un saludo
Archivos adjuntos ( para descargar)
PC.jpg
Subir
loopmaster Baneado
#4 por loopmaster el 22/10/2010
no creo que esos monitores sean bueno para trabajar con producion musical.
Subir
SiroVai
#5 por SiroVai el 23/10/2010
Independientemente de eso, la colocación de los monitores no es muy correcta.
Están demasiado cerca de la pared y en cima el izquierdo está hubicado en esquina por lo que resalta mas los graves.
Subir
wolfieperu
#6 por wolfieperu el 01/11/2010
Hey men, alucinante como uno se inicia en esto, te aconsejo revises tus conexiones, los plug de tus cables..... algo asi me pasó, o cambia de plugs a tus cables. pudieran no estar haciendo correcto contacto.
saludos
Subir
Nightrider
#7 por Nightrider el 01/11/2010
Hola, definitivamente el "problema " es por la ubicación de los monitores,deberías tratar de ubicarlos de forma que cada uno este a la misma distancia de la pared, digamos que queden de forma mas "centrada", tal como apunta SiroVai.
Saludos!!
Subir
Ricardo Fuentes
#8 por Ricardo Fuentes el 02/11/2010
vas a tener que centrar el escritorio del computador un poco más a la derecha en plena ventana estaria bien. Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo