¡Subido Tema de Garage!

garage
#1 por garage el 03/03/2004
Tema pop rock mu majete que grabamos en el 2001 en los estudios Mojave (Valencia) que son de Goñi (revolver)...la calidad me parece la correcta,falta produ por un tubo (grabamos a toda leche) y para mi gusto sobra piano...a ver qué os parece..a la gente de por aquí es de los que mas les gusta en los directos,la prueba está en que en nuestros bolos es la única que mantenemos en el repertorio desde hace 2 años o 3 ya??? a ver qué os parece!
PD: la foto de garage,es de ese estudio...;)

Ya está subido...pos nada,si os gusta (por aclamación popular eh ;)) subiré alguno más de ese disco,que aunque un poco desfasado (ha llovido mucho desde entonces) tiene un rollo chulo, y fueron 10 temas los que grabamos!!!!ale,a despellejarme!!!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
garage
#2 por garage el 03/03/2004
uyyyy...me empiezo a sentir desplazado y no integrado en el grupo ehhhh!!!!!jajajaja!casi 24 hrs el tema colgado y sólo 13 leídas???sólo 5 escuchas??? 0 críticas?????:(
Si sólo con los otros 3 temas que tengo subidos he batido records de prime time!!!!!jajaja!!!!!!!
ale,animaros lessse! ;)
Subir
Cambridge Baneado
#3 por Cambridge el 03/03/2004
No creo que sobre piano. Le da un toque más dulce a la canción.

No me va mucho este tipo de cosas, pero no está mal. La segunda vez que escuchas el estribillo ya te ha entrado.
Subir
experimental75
#4 por experimental75 el 03/03/2004
He escuchado EL TIEMPO.
El temilla está guapo guapo. Me parece bastante profesional tanto a nivel de ideas como de talento desarrollado. Buen estribillo y solo más que correcto. No creo que tenga nada que envidiar a temas similares en el mercado.

Voy a oir más cosas vuestras. Sois bastante buenos.
Subir
experimental75
#5 por experimental75 el 03/03/2004
He escuchado el temilla pop que hicisteis para Warner, y la verdad este si que no es mi rollo; jeje, suena muy parecido a otras cosas. La letra está bien eso sí, pero tampoco me encanta. Pero bueno, hay cosas infinitamente peores sonando por ahí.....
Subir
experimental75
#6 por experimental75 el 03/03/2004
BAILA: me parece bastante original y tiene caracter, pero el estribillo raya un poco. La letra me gusta, y las melodías son buenas.
Subir
garage
#7 por garage el 04/03/2004
gracias Cambridge,cuando digo que sobra piano me refiero a que quizá,comentándolo con algún productor hemos llegado a la misma conclusión,y es que hay demasiadas notas de teclas, pero sólo me refería a eso, es cierto que el piano le da un rollo mu chulo...

gracias PerversaFantasia,me alegro de que te mole el tema,y gracias por lo del solo,es de los pocos que he grabado a la primera en un estudio!!!!!:), por el resto de críticas agradezco tu interés por oirlos y comentarlos...en breve subiré más temas...tengo firmados 25 con warner y unos 50 colgando!!!!!!os váis a aburrir de mi!!!!:P
un abrazote a todos!
Subir
thermite
#8 por thermite el 04/03/2004
Habra que oirlo en directo, a veces te vas de palos, la voz rota añade interes pero no esconde la falta de afinación. La percusión monótona. Para la fuerza que tiene la voz la letra es muy ñoña. Si tocais en directo me gustaria escucharos.

Pete
Subir
labrix
#9 por labrix el 04/03/2004
A mi el piano sí me sobra un poco. Le da a la canción un toque demasidado "americano". Para una canción nerviosa como esta resulta algo fuera de lugar. Además, la mayoría de las veces sólo aporta golpes de acorde. Si queréis mantenerlo os aconsejo más un piano estilo Bon Jovi, que complementa los temas con melodías cortas.

Como siempre, Garage, en vuestras canciones me faltan coros en los estribillos. Darían más fuerza al tema en general y reforzarían la voz del cantante que, en mi opinión, le vendría bien. Quedaría un tema más sólido en líneas generales y el rollo serñia más contagioso.

Tengo que decir que si lo volviérais a grabar reduciría un poco el tempo (10 bpm, como tope) porque en ocasiones, sobretodo en el estribillo, la letra parece acelerada. También se podría apañar estudiando la métrica de la voz y la dramatización del vocalista.

Como todas vuestras canciones, la estructura es correcta y la letra coherente. Creo que se ha conseguido fuerza y vitalidad (por eso habría que tener cuidado si valoraráis mi consejo de decelerar la canción).

En cuanto a cuestiones técnicas de audio, ya sabes que me siento poco legitimado a comentarlas estando en el foro en el que escribo.

Un saludo y pa'delante que son pocos y cobardes.

Si quieres algo, ya sabes dónde estoy.
Subir
garage
#10 por garage el 15/03/2004
Gracias Teto y gracias al resto...me he pasado un par de semanas fuera de combate entre unas cosas y otras (y además fuera de mi tierra), en fin, que os quiero agradecer la atención,las palabras y vuestro tiempo...aunque la gente se está volviendo perezosa!!!en los otros temas estoy en las 100 escuchas aprox. mientras que en este creo llevar 28!peñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!un abrazote!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo