Subidon de volumen

Voa aka BLCK
#1 por Voa aka BLCK el 04/10/2007
he estado mirando un pooco en el FL y no se exactamente como acer que un sinte vaya de mas a menos, es decir, de menso volumen a mas....mi pregunta es...¿ese efecto de bajo a alto, o viceevrsa, solo esta asociado a los pad o strings determinados o se podria acer con cualkier sinte?.....gracias x la ayuda
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Carmelo G.
#2 por Carmelo G. el 05/10/2007
Si no me equivoco, aunk soy novato en el FL, esto k dices se puede hacer con cualkier sonido, sea sinte, percusión, etc. En el Fl en la esquina superior derecha del step sequencer, uno de los dos botones k trae te deja desplegar una ventana con la gráfica de la velocidad de cada uno de los 16 golpes. Sólo tienes k subir o bajar cada una de las barras de menor a mayor y listo, ya tienes el subidón.
Subir
Ekadanta
#3 por Ekadanta el 06/10/2007
Es solo el volumen... sabes que es una automatización.?
Subir
JuananKprod
#4 por JuananKprod el 07/10/2007
Hola:

Yo también tengo esa misma pregunata y me parece interesante, a ver si hay suerte y nos contestan [-o< [-o< :P .


Salu2 8)
Subir
Ekadanta
#5 por Ekadanta el 07/10/2007
JuananKprod escribió:
Hola:

Yo también tengo esa misma pregunata y me parece interesante, a ver si hay suerte y nos contestan [-o< [-o< :P .


Salu2 8)

Ya conteste que mas les puedo decir... que usen bien las automatizaciones, no solo para el volumen, también para los filtros y EQ.
Subir
Voa aka BLCK
#6 por Voa aka BLCK el 07/10/2007
Ekadanta escribió:
Es solo el volumen... sabes que es una automatización.?

pos no soy un poco novato :S
Subir
Voa aka BLCK
#7 por Voa aka BLCK el 08/10/2007
MEL_MADRID escribió:
Si no me equivoco, aunk soy novato en el FL, esto k dices se puede hacer con cualkier sonido, sea sinte, percusión, etc. En el Fl en la esquina superior derecha del step sequencer, uno de los dos botones k trae te deja desplegar una ventana con la gráfica de la velocidad de cada uno de los 16 golpes. Sólo tienes k subir o bajar cada una de las barras de menor a mayor y listo, ya tienes el subidón.

ajaa gracias maxo..ya me sale :D :D ...
elprograma este e ske tiene mazo de caracteristicas dificiles de conocer y domminar...aver si le exo un vsitazo ....gracais
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo