Los subidones

  • 2
D4v
#16 por D4v el 25/08/2014
Manuel Sans escribió:
¿Cómo distinguirías el Reason 7 del 5, si lo has usado, o alguna versión anterior?
por que en el 5 ni tiene una super mesa ssl,no tiene para usar pistas de audio,no tiene Re,s que es como los vst pero en version para reason y unas cuantas cosas mas,de la 5 a la 7 parece casi un daw nuevo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
D4v
#17 por D4v el 25/08/2014
Manuel Sans escribió:
Tengo en mente comprarme el 8 cuando salga. Y me gustaría que me dierais vuestra opinión personal desde la experiencia en manejo del programa
pues en el 8 si te lo compras sin mas pues sera bueno para ti pero los que venimos del 7 nos parece una tomadura de pelo las mejoras del 7al 8,han mejorado el browser,la forma de elegir los sonidos,ahora se pueden arrastrar audios y presets directamente a los módulos cosa que en el 7 no se podía,con doble clic pegas notas y otro doble clic las borras y 2 tonterías mas,vamos que es una actualización para que fuera gratis y llamarla reason 7.5 pero no,lo llaman reason 8 y a cobrar por una mierda de actualización pero si tu vienes de atrás si veras muchas mejoras significativas,creo que si compras reason 7 ahora la actualización para el 8 es gratis.
Subir
D4v
#18 por D4v el 25/08/2014
https://refx.com/products/vengeance/samples/ en esa pagina mírate los que pone fx.
Subir
1
D4v
#19 por D4v el 26/08/2014
mira lo que te regala hoy la portada de hispasonic,una posible solución a tu problema https://www.hispasonic.com/noticias/the-riser-sinte-especializado-subidones/39605
Subir
1
Manuel Sans
#20 por Manuel Sans el 03/09/2014
#19 Gracias a personas altruistas como nosotros, el mundo va mejor. Suerte en vuestros proyectos y muchas gracias por toda la info.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo