Subir canciones

AlgolCuasar
#1 por AlgolCuasar el 11/02/2007
Hola,me podia decir alguien como subir a hispasonic tres temillas que tenemos por hay.
Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Metalchus
#2 por Metalchus el 11/02/2007
Hola AlgolCuasar!!

Dirigete a la cabecera de la pagina, en la pestaña "Musica" buscas el genero que mas se ajuste a el tema que quieres subir,entras en ese genero y arriba en la pestaña "añadir MP3" seleccionas la ruta a tu tema,nombre,etc.

"Saludos de Metalchus"
Subir
AlgolCuasar
#3 por AlgolCuasar el 15/02/2007
Genial metalchus, gracias. Igual hasta te gusta lo que voy a subir ( pelin cañero lol).
Estamos.
Subir
AlgolCuasar
#4 por AlgolCuasar el 15/02/2007
Se me a olvidado decir alguna cosilla mas , como que esta grabado en el local y cosas asi, supongo que luego podre modificar estos datos. Hasta luego
Subir
AlgolCuasar
#5 por AlgolCuasar el 15/02/2007
AlgolCuasar @ 15 Feb 2007 - 10:21 AM escribió:
Se me a olvidado decir alguna cosilla mas , como que esta grabado en el local y cosas asi, supongo que luego podre modificar estos datos. Hasta luego


Despues de esto me han llegado 3 e-mails " te han puntuado 10" :oops: :lol: No me he dado cuenta de que al colocar el comentario, te da la opción de puntuar y yo mismo he puesto 10, disculpas.
Subir
E2 Doctor
#6 por E2 Doctor el 06/12/2010
Hola, aprovecho este hilo ya que tengo las misma duda, no me permite subir los archivos, me da un error que dice que no lo reconoce como mp3. En la casilla de Archivo mp3, no aparece la opción examinar para indicar la ruta del archivo, así que la puse manualmente. Estoy haciendo algo mal? Los archivos deben estar colgados previamente en algún lugar como reverbnation, o soundcloud y solo poner el url del archivo??

Los mp3 son a 44.100, 256 Kbps

Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo