Subir licencia de mi llave iLok a mi cuenta iLok online

  • 1
CarlosCalos
#1 por CarlosCalos el 13/09/2012
Hola, hace un tiempo compre un Pro Tools HD 8 de segunda mano.

El tema es que la licencia esta en la llave iLok que me venia con el PT HD 8, pero esta licencia no la tengo en mi cuenta iLok online y creo que la necesito ya que quiero hacer el upgrade de PT HD 8 a PT HD 10 en forma de descarga.

Puedo subir la licencia que tengo en mi llabe iLok a mi cuenta? o la transferencia de licencia me la tendria que haber pasado el antiguo dueño.

Gracias de antemano por la respuesta y un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
pachangueromix
#2 por pachangueromix el 13/09/2012
Hola CarlosCalos....antes de nada saludarte nuevamente....
Comprueba en tu cuenta iLok si la llave está registrada....
Si es así...tendría que hacerte la transferencia de la llave el antiguo propietario...son 20 $ dólares americanos...
Si no está registrada por su antiguo dueño....la puedes registrar y ya tienes la propiedad hecha a tu cuenta y nombre iLok....
Ten cuidado con esto porque a mí una vez por hacer dicha comprobación me lo hizo automático sin yo quererlo así...
Casi te recomiendo que te vuelvas a poner en contacto con el antiguo dueño y te diga si registró la llave o no a su cuenta iLok...
Otra cosa es si puedes hacer crossgrade con ella....los de avid son exigentes con ello....y en un principio solo lo permiten con software comprado directamente a ellos o desde su pág-web....
Un saludo y creo que lo que te he descrito es así.....por la poca experiencia que tengo en ello con los registros y crossgrade no te puedo garantizar que esté en lo cierto....
Espero que te sirva de ayuda o aclaración...
Seguiré este hilo..para saber de la solución final a tu planteamiento...
Esperemos que responda gente mas experimentada en la cuestión o la materia y que nos lo aclare....
Salu2...
Subir
CarlosCalos
#3 por CarlosCalos el 13/09/2012
Hombre Pachangueromix! que alegria verte de nuevo.

Deacuerdo, tratare de registrar la iLok, si me dice que no lo esta.. la registrare yo, si no... hablare con el antiguo dueño para hacer la transferencia.

Lo del crossgrade que quiere decir? que sin la licencia online puedo pasarme a pro tools hd? que me cambian mi pro tools hd por el 10¿

Salu2
Subir
pachangueromix
#4 por pachangueromix el 13/09/2012
Al contrario CarlosCalos....necesitas la licencia por parte de avid para poder hacerlo.....
Y creo que directamente del HD 8 al HD 10....no es factible o no lo permiten...creo que tendrías que pasar por el HD 9....
Pero no sé si estoy en lo cierto....
Siempre hay que partir de tener licencia con los de avid.....de momento que yo sepa solo dan soporte a las compras en su web y a terceros autorizados por ellos......Estamos hablando de hacer crossgrade......lo que son actualizaciones sí que dan soporte a todo quiske.....
Por lo que veo quieres hacerte con el PT HD 10 y dispones de HD 8...pero no sabes si está registrado ni donde fué comprado por su antiguo dueño.....jalá lo haya descargado o comprado directamente en avid y solo tendría que hacerte la transferencia de la propiedad y no te pondrían mas inconvenientes.....
También puedes comprar el HD 9 en avid por descarga y te garantizan descuentos,actualizaciones y licencia para ir haciendo crossgrade.....
A mí todo esto me ocurrió en un par de ocasiones con PT LE y PT MP....y como no tengas registro con ellos(avid)...tururú...nada de ná....
Salu2..
Subir
CarlosCalos
#5 por CarlosCalos el 13/09/2012
El tema es que el pro tools que compre lo compre por ebay y el tipo me envio el pro tools fisico.

Con su caja, sus manuales, su estuche con los cd's y la llabe iLok.

Espero que no registrara la ilok.

Aunque sospecho que el Pro Tools original (Fisico) de primera mano debe ser algo asi como el pack con la ilok en blanco y un papel con la informacion para descargar la licencia a la iLok. En ese caso temo que la iLok este registrada.

Por cierto si que hay upgrades de PT HD 8 a PT HD 10.

Salu2!
Subir
pachangueromix
#6 por pachangueromix el 13/09/2012
Estás en lo cierto se puede hacer crossgrade en PT HD...desde la versión 7...
El requisito por parte de avid es tener el software registrado con ellos...y abrir o tener cuenta iLok....
Donde ponen las pegas es de donde se compra el software...
Aunque lo hayas comprado en eBay...puede ser que sea un distribuidor autorizado por ellos.....espero que tengas suerte con ello...
Pero son muy exigentes con eso...el MP 9 que yo compré y quería hacer crossgrade al PT 10...fué comprado en Thomann y escribí varios mensajes a los de avid y me respondieron que de momento solo daban soporte para las compras hechas de su pág web...o distribuidores autorizados por ellos....cuales son esos distribuidores o compañías?...yo las desconozco por lo de ahora...pero sería interesante saberlo....
Con el PT LE 7.4 que tuve....tambien quise hacer lo mismo al LE 8 cuando salió...y se lo había comprado de segunda mano a un estudio de grabación junto con una 003....pues la digi la pude registrar en avid pero el software me pusieron un montón de impedimentos y el antiguo dueño se desentendió del asunto y no quiso colaborar mas....
Esas son mis experiencias en el tema....
De todo esto hay que sacar la conclusión de que a día de hoy solo te permiten crossgrade con software registrado con ellos....eso me dijeron hará unos 6 meses....supongo que todavía seguiran así las cosas por el interés de ellos y de marketing....
Sinceramente opino que mejor es comprarle a ellos y siempre estarás servido....te bombardearán tu buzón de correos para que les sigas haciendo inversión....jejejjejejeje...pero es una garantía.....yo al menos lo tengo claro....cuando pueda lo compro en avid y me ahorraré problemas de todo tipo....
Aunque sé de gente que tiene funcionando el PT HD 10 crackeado con una digi 002 y en un Imac de los actuales....
Eso si hay ciertos cuelgues con los plug-ins y cosas de por el estilo...lactencia en ello y cosas de ese estilo si fuerzan el software....
Salu2.....
Subir
pachangueromix
#7 por pachangueromix el 13/09/2012
Por lo que ví en la pag. de avid el PT HD 10 cuesta 2.500$
-el HD 7.4 250$ y tienes gratis el crossgrade al HD 8
Hacer crossgrade a HD 10 desde
-HD 7 2.500$
-HD 8 1.500$
-HD 9 1.000$
Al comprar en avid tienes un bono descuento de 100$ para futuras compras....
Salu2....me voy a descansar un poco....seguiré el hilo a ver que solución tiene todo ello...
Un placer CarlosCalos.....
Subir
pachangueromix
#8 por pachangueromix el 13/09/2012
Se me olvidaba disponemos de la versión Trial de prueba por 30 días
Tanto par PT 10 como PT HD 10
Salu2
Subir
CarlosCalos
#9 por CarlosCalos el 13/09/2012
No me digas que se puede hacer update gratis de la 7.4 a la 8 en version HD!?

Me mato, compre la HD 8 teniendo la 7.4.... en ese caso ya estoy poniendo a la venta mi Pro Tools HD 8.

Tienes link de esa info?

Thanks
Subir
pachangueromix
#10 por pachangueromix el 13/09/2012
http://shop.avid.com/store/product.do?product=324083762044976

Espero estar en lo cierto.....
Lo que no encontré es el HD 9 para compra en avid
Salu2....
Subir
CarlosCalos
#11 por CarlosCalos el 13/09/2012
pero link para hacer el crossgrade de HD 7.4 por HD 8 gratis?
Subir
pachangueromix
CarlosCalos
#13 por CarlosCalos el 13/09/2012
No hayo lo de pasar de la 7.4 a la 8 gratis, pero es tarde y no quiero molestar mas.

Muchas gracias por tu ayuda y espero que descanses que ya te lo has ganao ya,

Gracias pachanga!
Subir
pachangueromix
#14 por pachangueromix el 13/09/2012
No he encontrado el link directo para pasar de HD 7.4 a HD 8
Supongo que haciendo la compra te facilitarán el link de descarga..
En tal caso mejor ponerse en contacto con los de avid y que lo confirmen....
Si doy con el link te lo hago saber...
Salu2...
Subir
pachangueromix
#15 por pachangueromix el 13/09/2012
Igual la actualización gratuita es del HD 7.4 al PT 8 .....y no al HD 8..
Habría que consultarlo con los de avid...
Salu2....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo