Subir una nota gradualmente

Nero
#1 por Nero el 06/01/2012
hola gente, lo que necesito saber es como subir una nota gradualmente en el piano roll hasta que esta se convierta en una nota mas alta o vise versa pero sin que se note el corte de transicion entre estas dos(o el numero que sea) espero alguien me ayude y si hay algun tutorial por favor pasenmelo n.n desde ya muchas gracias y espero haber posteado en el sitio correcto.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Ruano
#2 por Ruano el 07/01/2012
Para hacer eso lo unico que tienes que hacer es colocar una nota :D
Y luego dependiendo de si quieres que baje o suba colocas una nota arriba o abajo de la primera nota que pusiste! :O
Luego haces doble click sobre la segunda nota! :O Y marcas donde dice "Slide" en el cuadrito que te sale y luego le das "accept"
O para hacerlo de una forma mas rapida puedes clickear sobre un triangulito que esta alapar del cuadro para elegir los colores (Nose si me entiendes ? D: ) Y luego solo colocas las notas y no seran notas sino "Slides"
Subir
Nero
#3 por Nero el 07/01/2012
muchas grasias! lo pude hacer n.n pero me surgio otra duda..se puede hacer esto con los instrumentos del hypersonic? por que probe con estos pero no detecta el slide, y con los instrumentos por defecto del FL funciona bien. se puede solucionar eso? :_
Subir
Ruano
#4 por Ruano el 07/01/2012
:O Si esque solo funciona con los plug in nativos del fl .___. Olvide decirlo D:
Pues sobre el hypersonic no te puedo ayudar :( No tengo conocimientos sobre el D:
Pero supongo que debe de haber alguna manera! :O Porque yo lo puedo hacer en otros plugins que no son del fl studio (Sylenth1, Nexus, etc )
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo