Subir un playback cantado (incumplo normas?)

  • 1
Rubinetto (aka Klóniko)
#1 por Rubinetto (aka Klóniko) el 14/12/2005
Hola!

Estoy pensando en subir un par de temas cantados sobre un playback comercial para que opinéis sobre cómo está la voz, si queda "integrada" en la mezcla. He leído las normas y no me queda claro si puedo subirlo o no. Lo que no quiero es que por una tontería, porque al fin y al cabo son unas pruebas para ir aprendiendo y quiero subir otros temas grabados enteramente por nosotros, me acaben expulsen de este foro.

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
BAC
#2 por BAC el 14/12/2005
Pues no se que decirte...

Pero creo que sería hacer una exibición pública de una obra protegida por derechos de autor. Lo mejor es que le preguntes a Soyuz, porque no se como está el tema en Hispa.

Creo que si se puede porque solo puedes escuchar online pero no descargar, pero no estoy seguro. preguntale y así no le metes en lios.


Saludos
Subir
sturman**Reuben
#3 por sturman**Reuben el 14/12/2005
"AVISO IMPORTANTE: sólo aceptamos música grabada y producida por tí mismo. Cualquier intento de subir temas comerciales, extraídos de discos o por cualquier otro medio, terminará con el borrado de los MP3 y la expulsión del usuario."

Pues hombre, leyendo esto... yo creo que no ;)
Subir
BAC
#4 por BAC el 14/12/2005
a pues creo que ya no queda duda, no?

se ve que nunca he subido un mp3, verdad?
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#5 por Rubinetto (aka Klóniko) el 14/12/2005
Si,tocayo :wink: esto es lo que me hace dudar. Como la voz es propia (bueno, de un compañero) y la música grabada pues me planteo si es algo equivalente a la gente que sube temas que incluyen loops comerciales o sonidos de librerias y tal.

Y en cualquier caso, aclaro que es un playback al cual hemos puesto voz, evidentemente no tratamos de engañar a nadie ni, por supuesto, sacar beneficio económico, es sólo eso, una prueba de sonido que espero me sirva para aprender y aplicar lo aprendido en otros temas enteramente greabados por nosotros. Acataré la decisión que sea pero no me quiero quedar con la incógnita.

Perdón si repito argumentos...
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#6 por Rubinetto (aka Klóniko) el 15/12/2005
Estoy leyendo hoy tu respuesta otra vez, sturman**Reuben, y no sé si al decir NO te refieres a que no se puede subir lo que digo o a que no incumplo normas (el titulo del post).
Alguien más opina, please? La opinión de los "regentes"...
Subir
GunMonkey
#7 por GunMonkey el 15/12/2005
kloniko escribió:
Hola!
Lo que no quiero es que por una tontería me expulsen de este foro.



Tranqui kloniko, si te expulsan te klonas y te haces kloniko otra vez, que está de moda.

:D
Subir
Fito
#8 por Fito el 15/12/2005
No lo puedes subir, la norma es clara...de todas maneras preguntale a Soyuz como te dice BAC, el es quien manda aqui (por encima de las normas)
Subir
Jorge Ruiz
#9 por Jorge Ruiz el 15/12/2005
Pero, a ver, ¿qué diferencia hay entre un playback comercial y un midi file con sonidos GM? ¿O entre esto y las versiones que abundan en Hispasonic? Quiero decir, no me parece que incumpla ninguna norma, al fin y al cabo no es un tema comercial lo que sube, sino un playback de la música con otra voz, ¿no? Yo no pondría ninguna pega, pero debería ser Soyuz quien decidiera.
Subir
quark
#10 por quark el 15/12/2005
Esto ya lo han hecho otros y nadie se quejó. Así que "palante".
Subir
Fito
#11 por Fito el 15/12/2005
Que es eso de la clonacion que esta todo el mundo con la coña?...me he perdido algun hilo seguro...
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#12 por Rubinetto (aka Klóniko) el 15/12/2005
Je, je, je. Pues ahora si que no sé que hacer... ¡ni quién soy!
Subir
Minuto777
#13 por Minuto777 el 16/12/2005
............enhorabuena por el esfuerzo Fito20............ahora , yo por lo menos , te leo mejor..............
Subir
Fito
#14 por Fito el 16/12/2005
MINUTO777 escribió:
............enhorabuena por el esfuerzo Fito20............ahora , yo por lo menos , te leo mejor..............


:birras:
Subir
Dark Smile
#15 por Dark Smile el 16/12/2005
Eso te pasa por pregutar, kloniko.
Creo que has expuesto con demasiada prudencia lo que ibas a hacer, y has activado el chip de "legálitas direct" que muchos llevan dentro.
Sinceramente, no creo que vayas a la cárcel por marcarte un karaoke. Es lo que hacen los de OT y les va muy bien. Ok Ok, ya sé que no es exactamente lo mismo, sólo me estoy recreando.
Mi consejo es que la subas con total tranquilidad, y el que esté libre de pecado que te tire la primera piedra, que lo mismo se le vuelve en plan boomerang.

Además, como dicen por ahí, siempre nos quedará la posibilidad de clonación.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo