Subir sesiones Mixcloud sin tracklist?

  • 2
Chris W.
#16 por Chris W. el 08/09/2014
¿Alguien sabe cómo va el tema de los charts?
Porque estoy subiendo algunas sesiones y me han enviado un email diciéndome que estoy en el puesto 37 de la lista de Chill out... ¡y solo tengo 2 escuchas! XDDDDDDDDDDD
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Moisés Maya Dominguez
#17 por Moisés Maya Dominguez el 22/07/2016
Que pongan el tracklist a la verga jaja nadie haga el mismo set chulo que tu que todos vean tus rolas, lo más satisfactorio que me ha pasado es que en esas rolas que marca como "unknown" en realidad eran 4 y no 1 xD
Subir
celo
#18 por celo el 01/08/2017
hola quiero saber si alguien me puede ayudar, sabes si se pueden borrar las session en mixcloud??
gracias
Subir
WEEEICH! mod
#19 por WEEEICH! el 01/08/2017
#18

Tienes que entrar en tu usuario/ Your Profile y luego en el Show que quieras borrar. Una vez en el Show encontrarás una barra de herramientas entre las que está Delete.

WEEEICH!
Subir
celo
#20 por celo el 03/08/2017
Weeeich!!! Que tal, te parecerá un poco de toyaco, supongo que me entiendes, pues nada que no que no que no la puedo borrar, no encuentro esa barra con delete, no sé si tendrá que ver algo que la cuenta no sea de pago? Gracias
Subir
celo
#21 por celo el 03/08/2017
weeeich, solucionado. gracias lo intentaba desde otro dispositivo, y haste que no lo he echo desde el ordenador. pues eso borrada.
gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo