Subir sesiones o no ?

Mauri Moore
#1 por Mauri Moore el 18/01/2011
A raíz de un podcast que hizo nuestra colega EME ej en CS y leer todos esos comentarios me surge la pregunta : ¿es necesario subir nuestras sesiones para que las critiquen fracasados ?

No he escuchado aún el podcast , solo he leido los comentarios y me ha dado pena .
Pena de ver tan poca educación en la mayoría de los casos .
Puede que no les haya gustado , pero hay formas y formas de escribir .
A mi si no me va el rollo de algún mix lo digo de otra manera .
Es por eso que casi nunca subo sets (al menos para que me los critiquen niñatos poco preparados )
Me interesa mucho la opinión de cierta gente a la que respeto (algunos de los cuales no tienen buena relación con mi persona pero los respeto como "opinadores" aquí en el foro )

Si fuera EME me sentiría mal . Da pena mostrar tu trabajo y que la gente te crucifique escondiéndose bajo un nickname .
A veces cambiamos de estilo , es malo eso ? el mundo evoluciona y en los 70 yo pinchaba música disco , lo normal es que haya evolucionado , no ?
Con las nuevas tendencias pasa lo mismo , no creo que estemos obligados a mantenernos fieles a un estilo , como si Varela se pasara al house (a mi me la suda y pasaría de criticarlo y mucho menos crucificarlo )

En donde pincho todos bailan y me pagan , y vivo de ello . Al final : ¿no es eso lo que importa ? ¿o importa más que 4 pringados escriban que te has vendido ? o que lo que pinchas no vale para nada ? cuando te da de comer cada mes ?

En este caso concreto de EME dj me parece que la chica tiene mucho mérito (más allá de si lo hace bien o mal , cosa que no se ) - Una persona que vive de su música en los tiempos que corren se merece el respeto de la gran mayoría de los que nos dedicamos a esto . Mi bronca viene cuando leo comentarios de gente que no vive de pinchar ...ser bueno en "tu casa" es bien fácil , pinchar ante 15 mil personas no lo es .

Critiquen a David Guetta , yo lo respeto por sus logros (y ojo , que pinchando no es de recurrir a solo hits facilones ) , sin que por eso debamos entrar en la eterna discusión de Guetta (por favor : NO )

Son muchos los que viven de pinchar sus discos , y generalmente dan palos los fracasados (escribo "generalmente" no GENERALIZAR )

Por eso no subo mis sesiones (que igual un día me animo , jeje )
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
chacho
#2 por chacho el 18/01/2011
Si que merece la pena subirlas. Hay que saber que críticas son aprovechables (ya sean buenas o malas) y cuales son inútiles.

En ese foro siempre están igual, solo hablan de Mulero cuando pinchaba con platos y de 4 dj's más que según ellos son los únicos que deben gustar a la gente. Si no te gustan te insultan.

Lo que recomiendo es no leer esa mierda de foro, la web está bien hay cosas interesantes pero el foro... Me parece el peor que he visto en cuanto a música electrónica.
Subir
Sisu
#3 por Sisu el 18/01/2011
podriaís passar el link de el dj set que estaís hablando porfi

gracias :D
Subir
chacho
Suk Nolis
#5 por Suk Nolis el 18/01/2011
Hola,acabo de leer el hilo de CS,la verdad que los comentarios de algunas personas,donde insultan incluso,son aberrantes,y la misma administracion del foro deberia por lo menos haber eliminado alguna frase o "adjetivo".

En cuanto a muchas otras criticas,por duras que sean,siempre y cuando se hagan con respeto,es a lo que te expones al ofrecer tu obra a valoracion,ese foro "supuestamente" lleva apostando por el underground años,y sus parroquianos estan bastante quemados.

or poner un ejemplo,a mi,ni se me ocurriria poner una sesion house por poner un ejemplo,en el foro excesivo,que es un foro raver,ni hacer un bolo de elektro en una sala techno,hay que tener un poco de ojo,donde expones tu obra muchas veces,ya que a veces mas que abrirte una puerta,te metes en la boca del lobo donde te va a valorar gente muy cerrada.

Saludos
Subir
IviM
#6 por IviM el 18/01/2011
Pues Man-Tk yo sería uno de los que me bajaría tu sesión, tengo bastante curiosidad.

En cuanto al tema yo como hobby si, me gusta subirlas, me gusta que me escuchen y me critiquen para mejorar y darme una palmadita en la espalda y decirme joder me baje tu sesión y me la pongo en el metro esta muy bien, pero hay criticas y criticas... en CS se han pasado un huevo y cada vez que entro en CS ufff esta lleno de mucha gentuza y de hecho decidí pasar hace mucho tiempo de estar en ese foro, supe de la existencia de Dj Eme por aquí y la verdad que a mi me ha gustado sus sets, el de CS no lo he escuchado que conste, pero nadie se merece muchas de las cosas que se dicen ahí de energumenos y tontacos/dj's de casita que se creen que van a pinchar en Ibiza y no salen de su barrio... :machaca:

En conclusión estoy a favor de subir sets, pero las criticas deben ser constructivas, con delicadeza y nada de peloteos, yo seguiré subiendolas y animo a Dj Eme.
Subir
Robert Msk
#7 por Robert Msk el 18/01/2011
Es que cuando subes una sesion a la red ya sabes a lo que te expones... a gente que te va a hacer buenas criticas y constructivas y gente que te va a poner a caer de un burro... e igual son ellos los que no tienen nidea y nisiquiera saben valorar/criticar, pero bueno es lo que hay...

En este foro por ejemplo, en el apartado Sesiones lo vengo ojeando ultimamente y leo muy buenas criticas (constructivas) sobretodo de ciertas personas, el día que tenga tiempo tengo que subir yo alguna también :grin:
Subir
Sisu
#8 por Sisu el 18/01/2011
:shock:

vaya tralla colega, pobre chica!
Subir
Mauri Moore
#9 por Mauri Moore el 18/01/2011
Alguien escribió:
Pues Man-Tk yo sería uno de los que me bajaría tu sesión, tengo bastante curiosidad.

Subiré alguna , pero a veces se te quitan las ganas . Si ya un niñato te llama "gafitas" por la foto de perfil , imagínate como sería si encima subes algo (el gafitas ladrón que ocupa el puesto que algún exquisito dj debería ocupar ). Yo confío en mi estilo , mezclar y seleccionar se porque es lo único que he hecho en los ultimos 26 años , vivo de pinchar y no me gustan los insultos . Los halagos endulzan , pero los que te crucifican son más amargos y te dejan ese sabor feo y sin ganas .

Estaría bueno un foro Vip (como hay en Vdj por ejemplo ) , donde acceden personas que colaboran con la comunidad y que siempre hablan desde el respeto , asciendes a Vip promovido por otro vip y eres aprobado o no . En un sitio así no me molestaría subir mis sesiones , pero a veces veo que se registran solo para criticar (como ha sido el caso de nuestra colega EME )

Aquí hay varios usuarios con los que no coincido no tengo feeling , pero hay respeto y eso se agradece , que un tío de estos me diga que mi set es malo no me molestaría en absoluto , porque tiene autoridad para decirlo y respeto en las formas .
Subir
Miguel Almenara Baneado
#10 por Miguel Almenara el 18/01/2011
Como se han pasado con la pobre chica, te puede gustar mas o menos su set, ser de tu royo o no pero de ahi a como han puesto a la pobre... Enfin, cada vez te das mas cuenta de que se esta perdiendo el respeto por los demas y claro, es muy facil insultar de esa forma detras de una pantalla y escondiendose en el anonimato y mas facil es aun no ser capaz de mirarse a uno mismo, porque si esa chica esta donde esta sera por algo... en esta vida nadie regala nada.
Subir
Netz
#11 por Netz el 18/01/2011
he leído las dos primeras paginas de cs y por lo que veo alli alguno tiene problemas personales o algo así con ella...antiguos compañeros puede ser...
lo de que llevaba una sesión preparada de casa y en la cabina se dedicaba a hacer poses me parecería lo peor que se puede hacer en un club y encima llamarse dj pero como no se si es verdad no diré nada...

sobre la sesion...para mi es infumable ya que no me va el estilo así que no diré nada mas...

eso si...en ese foro se han pasado 5 pueblos...
Subir
Netz
#12 por Netz el 18/01/2011
Alguien escribió:
Si ya un niñato te llama "gafitas" por la foto de perfil


eso va por mi?
Subir
david
#13 por david el 18/01/2011
madre mía....vaya comentarios más insultantes hay en ese podcast...
la selección que lleva EME,es muy refinada,se nota delicadeza...lo mismo influye eso de ser mujer...aunque no es exactamente mi estilo.
como digo la selección de sus temas es enfocada a público con un oído curtido...
...seguro que ella es capaz de pinchar otros géneros.
la panda de "enterados" que "arremeten" contra ella....no tiene nombre..

no,sé cómo la moderación no ha tomado cartas en el asunto...o sencillamente no permitir postear en ese podcast...no hubiese pasado eso.

en cuanto a la calidad técnica de su set....hay algunas mezclas que se le descuadran un poco,pero teniendo en cuenta que están hechas a vinilo,que su velocidad de bpm es muy baja y por lo tanto cuesta más acompasar los temas y llevar la mezcla.
y si se ha pasado a vinilo hace poco....tiene más handicap....pero como digo hay muchas maneras de comentar una crítica...y sobre todo con más estilo y educación.
Subir
Mauri Moore
#14 por Mauri Moore el 18/01/2011
Alguien escribió:
sobre la sesion...para mi es infumable ya que no me va el estilo así que no diré nada mas

es a lo que me refiero Netz ! "Infumable porque no es mi estilo" es cuando menos elegante , no molesta , no agrede , no insulta . No debería ser así todo el foro ?
Sigo pensando en un foro Vip , porque con 40 usuarios habrían contenidos y discusiones importantes sin dejar entrar en las mismas a los 4 tontos de turno o incluso a los que recién se registran .
Subir
Mauri Moore
#15 por Mauri Moore el 18/01/2011
Alguien escribió:
Alguien escribió:
Si ya un niñato te llama "gafitas" por la foto de perfil


eso va por mi?

No chavalote ! cuando tu me has llamado "gafitas" lo has hecho en un tono bien distinto y haciendo referencia al otro usuario . (y además no hubiera sido original de tu parte ya que otro usuario fue el que lo usó primero )

De todos modos ,no se puede juzgar a una persona por una foto , unos somos más feos que otros y es lo que hay .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo