Subir sesiones o no ?

? ????ss??? ?
#61 por ? ????ss??? ? el 18/01/2011
#58

+1... además que lo importante es que hablen de ti, que no les dejes indiferentes... en el circuito público te vas a encontrar defensores y gilipollas.... quedate con lo bueno de estas cosas, lo demás ya vendrá solo si uno se lo merece.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
obijuan
#62 por obijuan el 18/01/2011
Pues yo como norma general impuesta a mi mismo... si no tengo nada positivo que aportar con mi comentario o crítica no opino. Intento siempre aprender de lo que escucho. Y creo que si todos hicieramos un esfuerzo por ser constructivos todo sería mas fácil.

En cuanto al foro o hilos VIP no puedo estar mas desacuerdo. Hispasonic es riquísimo por su pluralidad. Si no sabemos sacarle partido a esta maravillosa particularidad es que no lo estamos haciendo bien.

La sesión de Marta me ha gustado mucho y al contrario que el típico comentario "no es mi estilo", puedo decir que mi estilos son todos. Escucho desde metal industrial, a la impactante rumba de los balkanes con sus vientos pasando por el funk brasileño con mas groove que el propio camarón.

Quiero decir que da igual el estilo de musica, si está hecho con buen gusto y transmite entonces funciona. Hay que hacer un pequeño esfuerzo mientras se escuchan los temas para dejar los prejuicios a un lado e interiorizar si te llega o no te llega, dejando de lado quién está pinchando, qué estilo es... bla bla bla...

Y para pinchar o hacer musica idem de idem. ¿Te gusta lo que haces ...pues adelante. El mundo está lleno de gente frustrada que no es capaz de seguir sus impulsos, no dejes que te contagien.
Subir
Max
#63 por Max el 19/01/2011
#62 ...no se puede ser más claro. 100% contigo. =D>

8)
Subir
antitodo
#64 por antitodo el 19/01/2011
#62
:plasplas:
Subir
eme dj
#65 por eme dj el 19/01/2011
#62

: )
Subir
ETG
#66 por ETG el 19/01/2011
Un aplauso a Eme, para apoyarla y para que se sepa que este no es un foro "CUALQUIERA" xddd.

=D>

=D> =D>
Subir
david
#67 por david el 19/01/2011
:grupo: somos como una familia....aunque a veces nos peleemos...ánimo guapa. :chica:
Subir
alpinweiss
#68 por alpinweiss el 19/01/2011
#52

De hecho quien me animó a hacerlo fué Ino, con el que comparto mucha música y experiencias. Y Grobas, otro gran amigo, quien además me ha contratado muchas veces (981 festival o su propio club en Coruña)

Telefunken...los 981 son los mejores festivales de musica electronica de mi ciudad..
Ino & Grobas son considerados dos grandes djs/productores aqui, que han llegado muy lejos y con su propio estilo...tocando por todo el mundo y en grandes festivales y ellos solitos se lo han currao...
sinceramente seria todo un privilegio seguir su camino...no te digo nada mas ;)
Subir
Fran Carpen
#69 por Fran Carpen el 19/01/2011
Yo mismo subí la sesión donde hize aparición por primera vez en las hondas de radio nacional, que también la subí en este foro, donde mucha gente le gustó, aparte de que si salió en antena es por que tendría un mínimo de calidad, jeje y que chocante que en ese foro de CS ya me salió uno poniendome a parir de que puse lo más pestoso que se podía poner, en esa sesión que iba en recuerdo a la fallecida Sonia Briz.

Y bueno lo le dí la más mínima importancia, está claro que siempre estan los típicos que van de listillos, que tienen envídia, que lo que les gusta a ellos es lo único viable y que lo demas no vale, y no respetan nada.

Cuando pincho ó subo sesiones lo hago crellendome lo que hago y me da igual si gusta ó no, y más tratándose de música andergraun, aceptando las críticas constructivas, y las que no valen la pena pues pasando de ellas, que es lo que tiene que hacer eme dj, y que en cuanto a su estilo yo tambien de vez en cuando me gusta pinchar esa clase de música, y se lo dificil que es conjuntar una buena sesión simplemente enlazando una cancion con otra.

Saludos y ánimos a eme dj
Subir
(((Luixmix)))
#70 por (((Luixmix))) el 19/01/2011
sabeis lo que me ha costado leerme todo esto a estas horas de la noche ????

mauri avisame caundo abras un hilo de estos que luego me tengo que comer 5 hojas para enterarme bien ! !
Subir
Mauri Moore
#71 por Mauri Moore el 19/01/2011
Tu a lo tuyo Luixmix , que ya estás tardando (y sabes de que hablo cabrón) Menos foros y más trabajo . Un saludete .
Subir
rafita83
#72 por rafita83 el 19/01/2011
Mi enhorabuena para Eme por ganarse la vida haciendo lo que le gusta, algo estará haciendo bien que muchos de los que la critican seguro que no hacen, quedate con lo bueno y con las criticas constructivas y pasa de los que tienen ENVIDIA.
Saludos!!!!!
Subir
__ERoS__
#73 por __ERoS__ el 19/01/2011
Envidia es la unica palabra que se me ocurre a lo sucedido.

En mi caso no es mi estilo, pero eso no justifica las descalificaciones
Subir
eme dj
#74 por eme dj el 19/01/2011
Pues nada chicos, muchas gracias a todos. Animaros y subir vuestras sesiones, transmitir y compartir vuestra música.
Cualquier cosa aqui me tenéis. Un abrazo!!
Subir
Sisu
#75 por Sisu el 19/01/2011
pues que, al final las subimos o no?


:satan:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo