Subir Set a SoundCloud

tino2010
#16 por tino2010 el 14/05/2010
hola gente la mejor forma de subir a soundcloud es en modo seguro con funciones de red lo sube en una hora dependiendo de la velocidad de la conexion
saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
iosu
#17 por iosu el 14/05/2010
A mi me va muy bien el servicio, despues de varios años en ClickCaster (eso si eran problemas) esto del SndCloud es gloria...
Subir
MestasDeejay
#18 por MestasDeejay el 14/05/2010
a mi tambien me va de lujo... cero problemas...
Subir
OFT
#19 por OFT el 14/05/2010
hola, podria alguien decirme que limitaciones tiene la cuenta free? yo la tengo y tambien me aparece el tiempo ese que decis, pero no se a que se refiere.
gracias de antemano

saludos.
Subir
rod_zero
#20 por rod_zero el 14/05/2010
me pasa que cuando reproduces en soundcloud se oye bajito bajito :( además creo que hay una restricción en el tamaño del archivo en las cuentas free.
Subir
alex_c60
#21 por alex_c60 el 14/05/2010
Probar zippyshare...
Yo uso ese, Permite escuchas online igual, te dan 200M por archivo, archivos ilimitado (no lleva cuenta...), carga basantante bien. Vamos para mi va del copón! :D
Subir
nakedfunk
#22 por nakedfunk el 17/05/2010
Jodidamente imposible subir aqui algo, llevo toda la mañana y la tarde, desde el trabajo y desde casa, no deja subir ni un tema de 10 mb... menuda *****
Subir
Javicox
#23 por Javicox el 16/06/2010
Buenas yo tambien estoy ahora intentando subir algo por primera vez pero tengo unas dudas.
Yo me he registrado, de forma gratuita, entonces que tengo 2horas de musica para subir independientemente de su peso?
Si pagas los 29€ para un año, ya es ilimitado el tiempo? o hay varios tipos de pagos e historias como megaupload?
Gracias

Saluds
Subir
OFT
#24 por OFT el 16/06/2010
wenas, ¿que pasa cuando se acaba el tiempo que aparece que tienes? ¿ya no puedes colgar nada en la cuenta free?
¿se podria borrar algo ya subido para tener mas tiempo? haber si algun alma caritativa me ilumina un poco, ok?

saludos.
Subir
Homerbailon
#25 por Homerbailon el 16/06/2010
Se borra algo, pero no se si lo mas antiguo que tengas, de todas forma antes de subir puedes hacer hueco borrando lo que no quieras.

Por cierto, cuanto tiempo te deja a ti?
Subir
OFT
#26 por OFT el 16/06/2010
creo que empece sobre las 2 horas, ahora solo me queda una media hora. por eso lo decia
Subir
leotronic™
#27 por leotronic™ el 16/06/2010
prodigyman escribió:
wenas, ¿que pasa cuando se acaba el tiempo que aparece que tienes? ¿ya no puedes colgar nada en la cuenta free?
¿se podria borrar algo ya subido para tener mas tiempo? haber si algun alma caritativa me ilumina un poco, ok?

saludos.


Si, puedes borrar lo que quieras e inmediatamente subir otra sesion :wink:
Subir
OFT
#28 por OFT el 16/06/2010
leotronic escribió:
prodigyman escribió:
wenas, ¿que pasa cuando se acaba el tiempo que aparece que tienes? ¿ya no puedes colgar nada en la cuenta free?
¿se podria borrar algo ya subido para tener mas tiempo? haber si algun alma caritativa me ilumina un poco, ok?

saludos.


Si, puedes borrar lo que quieras e inmediatamente subir otra sesion :wink:



; gracias.
Subir
Nelo
#29 por Nelo el 11/12/2012
Hola como tengo que hacer para que no me de problemas de copyright al subir una sesion a souncloud???
Subir
rod_zero
#30 por rod_zero el 11/12/2012
#29 De hecho creo que subir sesiones es ilegal en soundcloud, para eso esta mixcloud xD

Claro que muchos hemos subido sesiones y si no las encuentran no pasa nada.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo