Subir varias pistas a la vez, junto con las automatizaciones

Pedro80
#1 por Pedro80 el 27/10/2005
Hola a todos, quisiera saber, por favor, si hay alguna forma de subir varias pistas a la vez ( bueno esto ya sé que es posible), junto con las automatizaciones de volumen que contengan.

Me explico: he de subir 4 pistas de coros a la vez, y hay dos de ellas que tienen unas automatizaciones de volumen en ciertos puntos, al subir las cuatro a la vez, me suben todas, pero al reproducir el tema, las pistas que estan automatizadas, vuelven al punto inicial de la automatización, por lo cual hay dos que se quedan subidas, pero las otras dos (las que están automatizadas), se quedan como estaban. ¿Hay alguna forma de subir estas pistas, junto con todas las automatizaciones que tengan, conservando todos los intervalos automatizados?.

Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
cvchavo
#2 por cvchavo el 27/10/2005
Hola Pedro.

No dices el secuenciador VST, SX 1 -2- 3 etc eso suele ser importante indicarlo en las preguntas, para obtener buenas respuestas :D

En este caso supongo que no será necesario pq en todos los secuenciadores y mesas hard suele hacer se igual.

Crea una pista de grupo y encamina las salidas de las cuatro pistas de coros a esa de Grupo (llamada COROS, por ejemplo). Entonces en el secuenciador moviendo el fader de ese grupo varias el sonido de las 4.

Esto sirve por ejemplo para encaminar coros como es el caso y tb las salidas de la bateria. Todas las pistas individuales las envias a un grupo y asi mueves, comprimes, EQ toda la bateria junta , y tb cada pista individual si es el caso.

saludikis
Subir
Pedro80
#3 por Pedro80 el 28/10/2005
Muchas gracias cvchavo por tu respuesta, esta tarde la pondré en práctica.

Un saludo.
Subir
undercore
#4 por undercore el 28/10/2005
No recuerdo bien, pero por lo menos en Nuendo 2 debias encaminar para hacer esto la salida d las pistas d coro al canal d grupo y no hacerlo por envio, ya k lo k tendras sera las 4 pistas sonado por un lado mas las 4 pistas por el canal d grupo por otro, si no recuerdo mal a mi m pasaba con las baterias, cuando keria aplicar un efecto (como compresion) a toda la bateria y lo hacia por el metodo d la pista d grupo m daba cuenta k por un lado sonaba la bateria sin comprimir y por otro la bateria comprimida y no habia forma d hacer k sonara solo la bateria comprida....hasta k m di cuenta d k podias encaminar la salida d cada canal a la pista d grupo...osea cada pista no iba al master y al canal d grupo sino k iba solamente al canal d grupo....chikito rollo jejjee pero puede k esta opcion se adapte mejor a lo k kieres.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo