Subir volumen con Fl

#1 por djbast el 02/10/2010
Buenas! he estado mirando por diferentes foros y nunca he conseguido aclarar el tema. Decir que no tengo ni idea de música ni sonido y que llevo produciendo un par de años y todavia no he conseguido darle una solución a esto...supongo que será algo muy sencillo pero soy un negado jeje el problema es que no consigo darle un volumen necesario a mis producciones en el Fl sin perder calidad de sonido. Nose si será que necesito otro programa, se le puede subir desde el mismo Fl o simplemente que mis producciones no tienen suficiente calidad (supongo que será esto). He visto por hay que con limitadores y compresores se puede conseguir, pero solo consigo subirle el volumen un mínimo que no es suficiente. Haber si me podeis ayudar a solucionar el problema :oops: Pido disculpas si ya han abierto otro post con este mismo tema pero es que en ninguno que yo halla mirado se especifica sobre tema
Subir
--100617--
#2 por --100617-- el 03/10/2010
Hola, bueno el summing de fl studio es muy pobre y consume muchisimos recursos, para producir no tendras tanta desgradacion pero para mezclar seria mejor que lo hicieras en otro, si quieres una solucion facil y efectiva, incluida en el propio fl, utiliza el plugin soundgodizer es un maximizador muy sencillo, te aumenta y compacta los tracks de una manera buena, es uno de esos plugins "magicos" que buscan algunos.
Subir
#3 por djbast el 03/10/2010
gracias por responder pero esa no es la solución...el problema es que cuando me sube a más de 2db me distorsiona. El soundgoodizer me sube el volumen pero me sigue distorsionando. al final me tocará aprender a utilizar otro programa porque el fl no da más que problemas
Subir
--8559--
#4 por --8559-- el 03/10/2010
Hola.

Puedes conseguirlo ya que FL lleva las herramientas necesarias, pero depende de ti.
Escucha este tema de NebOOlean producido enteramente con FL.

oscar-aullon-the-evolution-t341379.html
Subir
#5 por djbast el 03/10/2010
ok gracias! Supongo que será utilizando compresores filtros y limitadores no?? me dedicaré a estudiarlo :wink:
Subir
--8559--
#6 por --8559-- el 03/10/2010
Si es así y no es tan fácil, al menos para mi.

No hay de qué.
Subir
--100617--
#7 por --100617-- el 03/10/2010
el problema aqui es que fl, tiene una mala medicion y no tiene calibracion de valores, solo te puedes fiar por la vista, por que como no tiene numeracion de volumen, la verdad es que me parece muy cutre para mezclar.
Subir
#8 por djbast el 03/10/2010
ok pues muchas gracias a los 2. Ahora a empollar y practicar.

un saludo
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo