Subir volumen con Fl

djbast
#1 por djbast el 02/10/2010
Buenas! he estado mirando por diferentes foros y nunca he conseguido aclarar el tema. Decir que no tengo ni idea de música ni sonido y que llevo produciendo un par de años y todavia no he conseguido darle una solución a esto...supongo que será algo muy sencillo pero soy un negado jeje el problema es que no consigo darle un volumen necesario a mis producciones en el Fl sin perder calidad de sonido. Nose si será que necesito otro programa, se le puede subir desde el mismo Fl o simplemente que mis producciones no tienen suficiente calidad (supongo que será esto). He visto por hay que con limitadores y compresores se puede conseguir, pero solo consigo subirle el volumen un mínimo que no es suficiente. Haber si me podeis ayudar a solucionar el problema :oops: Pido disculpas si ya han abierto otro post con este mismo tema pero es que en ninguno que yo halla mirado se especifica sobre tema
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
HDerick
#2 por HDerick el 03/10/2010
Hola, bueno el summing de fl studio es muy pobre y consume muchisimos recursos, para producir no tendras tanta desgradacion pero para mezclar seria mejor que lo hicieras en otro, si quieres una solucion facil y efectiva, incluida en el propio fl, utiliza el plugin soundgodizer es un maximizador muy sencillo, te aumenta y compacta los tracks de una manera buena, es uno de esos plugins "magicos" que buscan algunos.
Subir
djbast
#3 por djbast el 03/10/2010
gracias por responder pero esa no es la solución...el problema es que cuando me sube a más de 2db me distorsiona. El soundgoodizer me sube el volumen pero me sigue distorsionando. al final me tocará aprender a utilizar otro programa porque el fl no da más que problemas
Subir
toniterrassa
#4 por toniterrassa el 03/10/2010
Hola.

Puedes conseguirlo ya que FL lleva las herramientas necesarias, pero depende de ti.
Escucha este tema de NebOOlean producido enteramente con FL.

oscar-aullon-the-evolution-t341379.html
Subir
djbast
#5 por djbast el 03/10/2010
ok gracias! Supongo que será utilizando compresores filtros y limitadores no?? me dedicaré a estudiarlo :wink:
Subir
toniterrassa
#6 por toniterrassa el 03/10/2010
Si es así y no es tan fácil, al menos para mi.

No hay de qué.
Subir
HDerick
#7 por HDerick el 03/10/2010
el problema aqui es que fl, tiene una mala medicion y no tiene calibracion de valores, solo te puedes fiar por la vista, por que como no tiene numeracion de volumen, la verdad es que me parece muy cutre para mezclar.
Subir
djbast
#8 por djbast el 03/10/2010
ok pues muchas gracias a los 2. Ahora a empollar y practicar.

un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo