Subir el volumen de una nota con poca presion en piano roll

Caesar
#16 por Caesar el 05/01/2016
Martin Luter ano escribió:
bien por tu advertencia (a él)


Ein???...pero si he repetido hasta la saciedad que ya había aumentado la velocidad... :shock:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Carmelopec
#17 por Carmelopec el 05/01/2016
Ya, pero no nos has contado detalladamente los resultados
Subir
Caesar
#18 por Caesar el 05/01/2016
Rediez pues si la nota apenas suena y no soy capaz de arreglarlo ni con la velocidad ni borrando y dibujando pues me referiré a que no sube el volumen...¿no?.

El problema...repito...es que no he apretado con suficiente fuerza la tecla del controlador y suponía que la solución sería algo facil como volver a introducuir la nota o algo así pero ya no sé...

Para probar con una nota de piano tendré que igualar la presión he intuyo que los resultados no serán igual debido a la diferencia de contundencia del sonido pero lo intentaré...
Subir
Carmelopec
#19 por Carmelopec el 05/01/2016
Entonces, que nos aclaremos, ¿has estirado o no has estirado la barrita del controlador?
Subir
Caesar
#20 por Caesar el 05/01/2016
Yá he probado con notas de piano y del duduk con la menos presión posible y no puedo reproducir la situación se graban con poco volumen pero lo suficiente como para estirsr la velocidad y subir correctamente el volumen.



¿que es la barrita del controlador?
Subir
Caesar
#21 por Caesar el 05/01/2016
Si te refieres al mango de bellota que sujeta una esquina del controlador porque mi mesa no es lo suficientemente larga pues nó esa nó.
Subir
Carmelopec
#22 por Carmelopec el 05/01/2016
Una ventana que debería verse o poder desplegarse debajo de las tiritas de los eventos-nota en la que se pueden editar la mayoría de eventos midi.
Si los productos de Steinberg lo tienen, ¿cómo no lo van a tener los de Cockos?

df3b2f7b9ebd394d9c7294837c9d1-4209250.jpg
Subir
Carmelopec
#23 por Carmelopec el 05/01/2016
Caesar escribió:
mango de bellota


:shock:
Subir
Caesar
#24 por Caesar el 05/01/2016
Los mangos de bellota para azadas los puedes encontrar en cualquier ferretería.

AH!!!...¿te refieres a la ventana que se vé debajo de los eventos-nota en la que se pueden editar la mayoria de los evento midi que traen todos los daws que se precien?

Por Diósssss aun no has leido mi primer comentario donde expongo la cuestión o es coña marinera? [-o< :bua: :shock:
Subir
Carmelopec
#25 por Carmelopec el 05/01/2016
Sí, contabas que no funcionaba editando; pensé que no podías editar Y luego, al parecerme que sí, entré en la respuesta a la velocidad de ciertos sonidos.
A no ser que haya algún filtro a eventos midi de por medio...
Subir
Caesar
#26 por Caesar el 05/01/2016
Martin Luter ano escribió:
Sí, contabas que no funcionaba editando; pensé que no podías editar Y luego, al parecerme que sí, entré en la respuesta a la velocidad de ciertos sonidos.
A no ser que haya algún filtro a eventos midi de por medio...


Ufff!!!...me estoy liando...mira...ya no sé si estamos de broma o nó...por eso he decidido que grabaré otra vez mientras aparece alguien que me pueda concretar más una posible solución para aprender para otra vez.

Un millón de gracias por tu ayuda. :D
Subir
'er
#27 por 'er el 05/01/2016
No, la solución debió haber sido exactamente lo que hiciste desde el pricipio. Si no funciona, puede ser que algún otro mensaje MIDI esté interfiriendo, o algo así. Como tú lo hiciste debería haber funcionado, en principio. No conozco Reaper, pero todos los DAW que yo conozco funcionan así, a menos que el instrumento que estés utilizando venga programado de manera diferente, que los hay.
Subir
Caesar
#28 por Caesar el 05/01/2016
#27

Cada vez está mas claro que ha sido una casualidad...un accidente...que no tiene solución...

Mil gracias por tu tiempo. :D
Subir
Carmelopec
#29 por Carmelopec el 05/01/2016
Caesar escribió:
.ya no sé si estamos de broma o no

No, por mi parte tomándolo sin drama; pero sin cachondeo.
Subir
carlos balabasquer
#30 por carlos balabasquer el 05/01/2016
La velocidad MIDI no es un controlador. Es un valor inherente a la nota que consta de tres valores: el 1 corresponde al número de nota, el 2 a la velocidad de pulsación y el 3 a la velocidad de relajación. Sabemos que hay teclados del año de la polka que no transmiten valores de velocidad. Si no recuerdo mal toda la gama Júpiter de Roland no la tenía implementada.
Por otra parte hay algunos VST que emulan instrumentos antiguos como los mini moog o los ARP que tampoco lo implementan precisamente para emular fielmente el sonido original. También son monofónicos y eso...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo