Subir volumen de una pista de instrumento en Reason 7

jordi_1971
#1 por jordi_1971 el 31/08/2014
Hola tengo hecho un instrumento que he realizado a través de un pattern de matrix, y lo he copiado en la pista correspondiente al instrumento en cuestion. El problema es que me reproduce el patron durante toda la pista y me gustaria silenciarlo en alguna parte e incluso bajar el volumen del instrumento en cuestion.

¿Alguien me puede ayudar?

Muchas gracias !!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
japbcn
#2 por japbcn el 31/08/2014
Hola jordi_1971

No puedo hablarte desde Reason 7 si no desde Reason 4, pero me imagino que el procedimiento no habará cambiado...

Este instrumento, al igual que todos los otros, debes tenerlo conectado a un Mixer.

Selecciona en el Sequencer, (piano roll), el instrumento al que quieres automatizar volumen y mute ,en este caso el Mixer al que este conectado ese instrumento.

Aprieta el botón grabar del Panel de Transporte, con lo que se pondrá en marcha y vete al Mixer. Todo lo que varíes ahora en el Mixer, Volumen, Mute, etc... quedará automatizado en nuevas pistas que se añadirán.

Cuando hayas acabado pulsa STOP. Te aparecerán los controles del MIxer que tengan una automatización recuadrados en color verde.

Luego puedes modificarlas, anularlas, grabas encima, etc... a tu gusto.

Espero que te sirva.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo