Subir volumen de pistas "todas a la vez"

--13029--
#1 por --13029-- el 26/10/2005
hola ,

alguna vez lo pregunte pero nunca me quedo claro y ahora lo tengo que volver a usar ..

Tengo un proyecto en el cual los volumenes estan muy bajos pero a la vez bien nivelados en cuanto a volumen .. ..

.. Me gustaria poder subirlos todos a la vez en vez de tener que ir uno a uno ..

¿ Como se podria hacer esto?
Subir
#2 por DEA el 26/10/2005
Vas al mezclador,en la parte superior del canal, justo sobre el pan, clickea,se pondra amarillo,ahora vas pista por pista con el Ctrl pulsado y las seleccionas,sobre el canal click derecho-enlazar canales,un saludo.

If your mind is open and transparent, no one has to be afraid of you, and you dont have to be afraid of yourself.
Hilo con mis tracks http://www.hispasonic.com/foros/unos-cortes-mis-ultimos-temas-psytrance/423896
http://soundcloud.com/epoptes

Subir
--13029--
#3 por --13029-- el 26/10/2005
.. gracias DEA, lo probare .. :wink:
Subir
#4 por Jorge Ruiz el 26/10/2005
Si, como dice DEA, pero si no quieres ir pista a pista puedes clickar en la primera, pulsar MAYUSCULAS y clickar en la última, así las seleccionarás todas.

Archivo VST de 'elogoxa'
Mi blog 'soundsthetics'
Mi libro 'Crear, editar y compartir música digital'

Subir
#5 por Carlitos00 el 24/12/2012
Aporto un complemento a este mecanismo.

Debido a que es algo que podria usarse mucho, quizas interese hacerlo de manera rapida.
- La seleccion de las pistas con cntrl o mayusculas presionado es inevitable para seleccionar las pistas que quieres agrupar.
- El clic derecho enlazar/ desenlazar se puede ahorrar, creandole un atajo de teclado de la manera siguiente:
Archivo : Comandos de teclado - > Mezclador -> Enlazar canales (haceis clic en este ultimo)
Donde dice teclee el comando -> clic en el cuadrito negro y presionais la combinacion de teclas que quereis asignarle, ej: ALT + A ( si existiese un conflicto, avisaria diciendo que el atajo ya esta asignado, para ahorraros problemas buscais otra combinacion)
Despues presionais en el boton superior Asingar y debera aparecer en el cuadrito que dice Combinacion de teclas, esto quiere decir que ya la teneis asignada.

Despues repetis el proceso con: Archivo : Comandos de teclado - > Mezclador -> Desnlazar canales
por ejemplo con las teclas ALT + D

Y listo cuando querais subir volumentes del tiron, presionais F3 para mostrar el mezclador, luego CNTRL o MAYUSCULAS + clic en las pistas ( para seleccionar las pistas deseadas ) y el atajo de teclado asignado para agruparlas ALT + A (en este caso) y parriba o pabajo con el fader y luego desagruparlas ALT + D ( en este caso)

un saludo gente
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo