Subir volumen a una session

chacho
#1 por chacho el 14/08/2010
Hola gente!

Pues veréis grave una sesión que hice a un garito el otro día, pero esta se me ha quedado corta de volumen, hay alguna manera de subirla un poco con algún programa o algo?

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
tuning_yecla
#2 por tuning_yecla el 14/08/2010
Creo que lo puedes hacer con muchos.

Que yo sepa con el nero wave editor ya podrías.

Yo personalmente uso adobe audition.



saludos
Subir
Dj Mezcla
#3 por Dj Mezcla el 14/08/2010
Prueba y te funcionará seguro el MP3GAIM
Subir
Javicox
#4 por Javicox el 14/08/2010
Si es para grabarla en un cd desde el programa nero te la la opcion de subir volumen, ecualizar, etc... con solo cargar el tema y luego darle a propiedades ---> filtros --->ecualizador y ya ahi le subes lo que quieras.
Decir que esta opcion creo que está solo para grabar cds de audio normal, no para crear cds de mp3.

Si es par subir el volumen al archivo en si, ahora mismo no lo se pero seguro que con nero o con algun programa de edicion de audio seguro que no es muy dificil acerlo.
Subir
suek
#5 por suek el 14/08/2010
Yo te recomendaría que metas la sesión en cualquier secuenciador que tu uses y normalices la pista y listo, te va a subir el volumen y te lo va a dejar todo a un nivel constante.

Un saludo!
Subir
chacho
#6 por chacho el 14/08/2010
Gracias por las respuestas! he probado con el mp3gain y me ha ido de lujo! fácil sencillo y para toda la familia!

Un saludo!
Subir
Dj Mezcla
#7 por Dj Mezcla el 20/08/2010
Me alegro servir de ayuda, aunque mi dedo hizo que pusiera Gaim en vez de Gain, lo siento.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo