Subir el volumen

jethroyes
#1 por jethroyes el 30/09/2008
Hola tengo una pregunta en que momento se sube el volumen a la mezcla, yo ya segui mas o menos la cadena que se debe seguir para masterizar; EQ--->>FX--->>Normalizar--->>Comprimir mi pregunta es que si el tema sigue sonando bajo como hago para subirle el volumen si que este sature gracias hasta una proxima espero sus respuestas
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
buchon
#2 por buchon el 30/09/2008
si satura... y lo notas bajo .. posiblemente no estes controlando bien los parámetros de atack release Threshold, ratio etc.... sobre todo modifica el Threshold.

Saludos y ya me cuentas.
Subir
buchon
#3 por buchon el 30/09/2008
Por cierto.. desde mi humilde opinión normalizar no es algo que se haga en una masterización .... salvo casos muy específicos.
SAlu2
Subir
jethroyes
#4 por jethroyes el 30/09/2008
ahorita como lo tengo no satura pero quisiera subir un poco más el volumen, no es que el volumen de mi mezcla sea realmente bajo si no que quiero subir solo un poco y los parametros del compresor creo que los puse bien al menos me gusta como suena haber si me ayudas gracias
Subir
jhbenav
#5 por jhbenav el 30/09/2008
Seguramente hay frecuencias salidas de control que no te permiten subir más el volumen... debes ecualizar con más cuidado los tracks y la mezcla en general.
Subir
vdbecke
#6 por vdbecke el 30/09/2008
Tendrias qeu usar un limitador.
Subir
jethroyes
#7 por jethroyes el 30/09/2008
si creo q lo q dice jhvenab es lo que me pasa creo q los platos son los que me estan dando problemas voy a probar gracias a todos ustedes
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo