Subir la voz ya en el mastering

Cristian algara
#1 por Cristian algara el 06/08/2016
Hola,
Perdon por el titulo confuso..,Tengo una cancion grabada con el mic de un iphone y la voz quedo muy baja comparada con la guitarra.
Me gustaria rescatar esa grabacion ya que la grabe en un momento muy especial y emotivo. Fue en la habitacion de un hospital donde una amiga estaba en coma...,yo le toque una cancion que le habia compuesto a ella y su hermana que estaba tambien ahi la grabo con su iphone.
Por suerte a las 2 semanas desperto y ahora se esta recuperando muy rapido.
Queria darle esa grabacion pero la guitarra tapa bastante a mi voz...,meti el audio en protools y me puse a toquetear con ecualizaciones, subiendo y bajando frequencias pero no doy en el clavo...
Hay algun truco o alguna manera de que pueda realzar la voz y que las frecuencias de la guitarra no la tapen tanto?
Adjunto aca la cancion por si algun entendido en hispasonic se da cuenta como deberia mover las frecuencias para que se escuche mas la voz.
Gracias!
Archivos adjuntos ( para descargar)
TIERRA A LA VISTA.m4a
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Dogbert
#2 por Dogbert el 06/08/2016
Apuesto a que con un programa tipo Izotope RX o Sony Spectralayers se puede hacer algo.

Estoy bajando el demo del programa de Sony para hacer el intento.
Subir
pistas1
#3 por pistas1 el 08/08/2016
Cristian enviáme el archivo en la mejor calidad que tengas a mi mail y pruebo de resolverlo en el estudio. Es sin cargo por tratarse de algo tan especial.

Saludos!
Subir
Cristian algara
#4 por Cristian algara el 08/08/2016
Gracias!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo