subs rcf 8001 vendo
Importante: los foros de anuncios clasificados han sido cerrados definitivamente, y sólo se mantienen visibles para consulta. Por favor, si queréis publicar un anuncio, hacedlo en la nueva sección de Mercasonic.
Publicidad
En muy buen estado.
650 euros cada sub.
http://www.musicstore.com/es_ES/ESP/RCF ... alogVideo=
Estan en barcelona.
Hola
Perdonad que no haya mandado fotos a nadie pero es que no compruebo cada dia si alguien ha contestado a alguno de mis anuncios.
Lo suyo es pedirlo por privado, así me llega seguro a mi buzón.
Estos dias tengo el almacen en obras y está todo el material tapado para que no le caiga polvo.
Espero que en un par de dias estén acabadas las obras y poder hacerles fotos, pero me tendriais que decir a que dirección de correo os mando las fotos.
Vamos, que me tendreis que mandar un privado recordándome que quereis ver fotos y tal...
Por cierto, que nadie se asuste de lo que pueden costar los portes, tengo un contacto con una agencia de transportes muy económica y calculo que los 2 subs saldrian por unos 50e a cualquier punto de España.
Aunque lo mejor seria venir a probarlos y recogerlos en persona, claro está.
Saludos.
Perdonad que no haya mandado fotos a nadie pero es que no compruebo cada dia si alguien ha contestado a alguno de mis anuncios.
Lo suyo es pedirlo por privado, así me llega seguro a mi buzón.
Estos dias tengo el almacen en obras y está todo el material tapado para que no le caiga polvo.
Espero que en un par de dias estén acabadas las obras y poder hacerles fotos, pero me tendriais que decir a que dirección de correo os mando las fotos.
Vamos, que me tendreis que mandar un privado recordándome que quereis ver fotos y tal...
Por cierto, que nadie se asuste de lo que pueden costar los portes, tengo un contacto con una agencia de transportes muy económica y calculo que los 2 subs saldrian por unos 50e a cualquier punto de España.
Aunque lo mejor seria venir a probarlos y recogerlos en persona, claro está.
Saludos.
mi correo es bellaepoca1958@yahoo.es mandame las fotos el porte seria a cadiz por cuanto saldria