Subwofer "de estudio"

Pocho
#1 por Pocho el 28/03/2004
Hola.

Tengo uno Tannoy Reveal activos hace tiempo, pero se quedan bastante cortos de graves,y me interesaría algún subwofer de estudio con el que se complementen bien, pero que sea baratito, porque para gastarte una pasta en subwofer..., ¿puede que sea más interesante venderlos y pillar unos monitores más "pro"?...
¿Que opinais?. ¿Alguien usa sub de estudio y le da buenos resultados?

como siempre, gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Woodman
#2 por Woodman el 29/03/2004
Hola, yo tengo los Genelec 1029 y el subwoofer dedicado a dichos monitores, el 7050A y te aseguro que incluso me sobran graves. La calidad de sonido es muy buena y de potencia van sobrados.
No sé, a mí me van bien...............aunque tampoco he oído muchos más para poder hacer una comparación. Los compré guiados por la crítica que tenían y la verdad es que no me defraudaron.
Otra cosa es que sean caros o no....................eso, como todo, depende del bolsillo de cada uno, ya sabes.
Venga, un saludo. :roll:
Subir
weld
#3 por weld el 29/03/2004
os recomiendo el equipo de Microsoft digital sound system .
Esta descatalogado ya no se fabrica, me costo 10 talegos y os aseguro que mi ultima escucha la paso por este equipo.
Tengo unos Tannoy Reveal Active y es mi complemento barato y eficiente ante la pasta gansa que cuesta un subwoofer.
Si os encontrais uno de segunda mano no lo dudeis en comprarlo es acojonante y ademas es autoamplificado.
es como los Yamaha ns-10 , si suena bien ahi suena bien en todos los lados.
Suerte.
Subir
Pocho
#4 por Pocho el 29/03/2004
he visto un subwofer ESI SW-8000 (285 €) en DW:

http://www.directworld.com/product_info ... ts_id/2535

pero no tiene muy buena pinta, ¿me equivoco? ...¿Alguien lo utiliza?

.Saludos
Subir
weld
#5 por weld el 29/03/2004
por si lo encontrais este es el que os decia . Tambien es ideal para montar fiestas privadas en cualquier sitio.
os juro que retumban las paredes , no he visto cosa igual por tan poco dinero. Lo unico bueno que ha echo microsoft.

http://www.computermusic.co.uk/reviews/ ... kers/3.asp
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo