Subwoofer activo para jbl eon315

yomismo
#1 por yomismo el 05/10/2015
buenas, tengo 2 cajas jbl eon 315 de 280rms y 560 pico, la uso en casa para pinchar pero se me quedan cortas de grave me falta el redondeo de la pegada, llamesmolo sonido discoteca, no tengo vecinos asi q no tengo problema. me gustaria comprar un sub para el redondeo de la pegada pero la verdad jbl se me me va de presupuesto y mucho, ademas q esa serie esta ya descatalogada.
Ando pensado en marcas baratas skytec, samsom.... pero la verdad me dan un poco de miedo el resultado.alguna opinion?
beringher parece algo intermedio pero me da panico la marca...
que seria mejor 2 sub pequeños o uno grande? pulgadas? watios? seria para una habitacion de 50m pero no me importa tener el sub a medio gas si va bien, prefiero pasarme q quedarme corto. actualmente pincho con el master de la mesa sin que pique pero bien arriba y los jbl por detras a un poco mas de la mitad. gracias por la ayuda estoy muy perdido.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Tine
#2 por Tine el 05/10/2015
Porque no nos dices el presupuesto aproximado del que dispones??

La verdad que yo preferiria comprar algo bueno de segunda mano que mas malo y de primera.

Un saludo
Subir
yomismo
#3 por yomismo el 05/10/2015
#2
la verdad q no me e planteado presupuesto lo minimo posible pero me gustaria no pasar de 300e
Subir
Tine
#4 por Tine el 06/10/2015
Si lo quisiera nuevo no hay mucho donde elegir en marcas medio conocidas, por ese precio mirate los The Box de thomann o algun behringer, de todas formas si es para 50m como has dicho no creo que tengas problemas con esas marcas, al menos tendras la sensacion del grave
Subir
yomismo
#5 por yomismo el 07/10/2015
#4 gracias por el consejo... ando entre estos 2
https://www.thomann.de/es/the_box_ta18.htm
https://www.thomann.de/es/alto_ts_sub_18.htm
porque skytec no se si merecera la pena de precio anda tirado y FAME no e leido muy buenas cosas de ellos....
Subir
Tine
#6 por Tine el 09/10/2015
Yo por marca tiraba por "Alto" aunque por especificaciones pone que el the box tiene 131 dB de pico, que frente al 126 del alto... es casi el doble aunque los 45 kg del the box frente al 35 kg del alto, nose, no e escuchado el the box aunque no hablan nada mal de el. Ya cuentas que haces :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo