Subwoofer de coche

Fran Carpen
#1 por Fran Carpen el 29/11/2008
Hola!

Ya se que esto no es un foro de coches, ni soy aficionado a ponerle mucho volumen al coche, pero estos sub que suelen ser considerablementes grades, para los equipos de música que tenemos, que tal sería su integración?, y no para producción, si no por ejemplo escuchar música o pinchar

En caso de tener una etapa y alimentar a un sub pasivo, he hablado con uno que instala equipos en los coches, y me ha dicho que no hay problema, estaría bien el asunto?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
RAGGAMUFFIN
#2 por RAGGAMUFFIN el 30/11/2008
Si, a tus vecinos les va a hacer mucha gracia [-X ...lo unico que te va a dar son problemas, retumba toda la casa y educaras mal tu oido al no tener una equalizacion adecuada.
Se que a la chavaleria ( no digo que tu lo seas) le encanta petar los grabes pero cuando empiezas a apreciar el tintineo de unos buenos agudos, unos medios en su sitio...cuando puedes separar en tu cabeza cada uno de los instrumentos que escuchas en un tema...hai..estas sonando.
Si quieres escuchar buen sonido sin pretension de mezcla o produccion hay mil marcas de HiFi y HiEnd de tres vias con un sonido equilibrado que se te caen los lagrimones al oirlos.

Me Say.
Subir
Fran Carpen
#3 por Fran Carpen el 30/11/2008
Gracias RAGGAMUFFIN!, hay está que veo que llevan estos sub tan grandes para un habitáculo tan pequeño como un coche y me hace gracia, y es la curisidad de este sistema de sub.

Yo tengo un pequeño sistema PA y esta claro que hay muchas opciones.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo