Que subwoofer elegir?

dxosmuzik
#1 por dxosmuzik el 28/02/2006
hola a todos, que subwoofer se podria elegir para unos tannoy reveal pasivos???
es que me lo ha preguntado un amigo y tengo la duda.
un saludo y gracias a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Eduardoc
#2 por Eduardoc el 28/02/2006
Ahora todas las marcas ofrecen un subwoofer para acoplar a un sistema de monitoreo, hay muchos precios y modelos, yo uso el Behringer Truth B2092A, tiene dos pegas, que es muy grande y que su ganancia debería poder bajar más de -6, por lo demás está bien, tiene profundidad y se acopla bastante bien a cualquier sistema, también tiene un precio reducido.
Subir
dxosmuzik
#3 por dxosmuzik el 28/02/2006
y como se conectaria el subwoofer teniendo los tannoy pasivos, porque no voy a conectar el subwoofer a la etapa, no?
Subir
Eduardoc
#4 por Eduardoc el 28/02/2006
La salida balanceada de la tarjeta o la salida para monitores a la entrada balanceada del subwoofer, luego sales del subwoofer en balanceado a la entrada balanceada de la etapa de potencia de los monitores, también tienes una entrada para un footswitch el cual activa y desactiva el subwoofer.
Activado el subwoofer la señal que va los monitores es cortada en 80Hz, descativado los monitores reciben la señal normalmente. Esto es lo normal en la mayoría de los subwoofers, lo que cambia es la frecuencia de corte y/o las prestaciones de cada modelo/marca.
Subir
dxosmuzik
#5 por dxosmuzik el 01/03/2006
muchas gracias!!!
Subir
Shure58
#6 por Shure58 el 01/03/2006
Yo también me quiero pillar el de behringer. Tiene muy buena pinta
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas