Subwoofer a la hora de masterizar

orlandob
#1 por orlandob el 23/09/2010
Hola amigos abro este post ya que estoy con la duda de obtener el jbl LSR2310SP , me voy por este modelo ya que tengo el analizador de sala jbl MSC1 . Pero llegando a conclusiones un subwoofer lo utilizamos para q nos genere las frecuencias de 20 a 100 hz mas o menos . Analizando y viendo las cantidades de modelos y precios es realmente importante tener un subwooder de 800 o mas dólares ?¿?¿?¿?¿? ya que no estamos en la lucha de los monitores de audio que deben reproducir de 20 a 20.000.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
sakatain
#2 por sakatain el 23/09/2010
hola orlandob,
si tus jbl tienen un cono de 8' no te hace falta.
pero si son de menos pulgadas sin el subwofer no controlarás bien la cola de graves.
depende tb del tipo de musica que hagas será imprescindible o no.

para muchos estilos no hace mucha falta pero si haces musica electronica con subgraves tipo drum & bass o de club es inprescindible controlar esa cola de graves.
aunque tambien lo podrias hacer con un analizador de espectro o frecuencias.

un saludo
Subir
1
orlandob
#3 por orlandob el 23/09/2010
sakatain escribió:
hola orlandob,
si tus jbl tienen un cono de 8' no te hace falta.
pero si son de menos pulgadas sin el subwofer no controlarás bien la cola de graves.
depende tb del tipo de musica que hagas será imprescindible o no.

para muchos estilos no hace mucha falta pero si haces musica electronica con subgraves tipo drum & bass o de club es inprescindible controlar esa cola de graves.
aunque tambien lo podrias hacer con un analizador de espectro o frecuencias.

un saludo


No para nada en mi casa donde tengo el home studio tengo los muy criticados Beheringer truth b3031a , claro los tengo controlados con el MSC1 y en el lugar donde trabajo unos genelec.

Tal vez no me explique bien , me refiero a la calidad del subwoofer ya que estuve haciendo un experimento de comparar un sub de calidad pobre esos que traen las pc vs uno m-audio y la direncia es muy poca .

( Claro estoy hablando de mi salita del home , no donde trabajo )
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo