Subwoofer para Monitores Alesis

Soundprogramer
#1 por Soundprogramer el 09/12/2011
¡Hola! ¿Alguien me puede recomendar el subwoofer mas indicado para añadirle a unos Alesis Monitor One MK-II pasivos?. Alesis no vende ningún subwoofer para estos monitores. Si conoceis algún sistema pasivo mejor. Se que hay muchos activos pero para el uso que le quiero dar me interesa un sitema pasivo de Subwoofer porque van a un amplificador de audio externo.


¿Alguna idea?

¡Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
commodore
#2 por commodore el 10/12/2011
Hola Soundprogramer te hiba a preguntar ¿el subwoofer es para tus sintes? es que yo estoy en la misma no si comprarme unos monitores con subwoofer o un par de 8 pulgadas Beringer 3031a. Con tantas marcas de monitores y precios estoy indeciso, tambien he visto la serie barata de musictore los Fame 5060 con unos subwoofer, yo tengo dos altavoces fullrange de esta marca los fame 12 mt y suenan muy bien en el local de ensayo.
Subir
Soundprogramer
#3 por Soundprogramer el 10/12/2011
¿Que tal? Pues si, en principio es para sustituir a mi actual sistema que está formado por 2 monitores pasivos + 1 subwoofer conectados a un amplificador. No me gustan mucho los sistema autoamplificados o monitores activos y pensaba en sustituirlos por los alesis + el subwoofer.
He estado mirando muchísimo y no encuentro por el momento ningún subwoofer de buena calidad para conectarlos a los alesis en este modo. De todas formas no son para local, son para monitoraje en estudio.

Esos Behringer que me comentas no los he oido insitu pero de los Fame que me dices no tengo buenas referencias.
Voy a seguir buscando algún sudwoofer pasivo para esos Alesis. A ver si alguien nos ayuda a los dos.

¡Saludos!
Subir
djlapiz
#4 por djlapiz el 13/04/2012
Hola! Que te parece el alesis s1 active subwoofer. me parece que esta descatalogado pero quizas puedas encontrar algo de segunda mano
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo