Subwoofer para Tannoy reveal active?

Napalm Candy
#1 por Napalm Candy el 09/01/2004
Acaban de llegarme los monitores, tannoy reveal active, suenan muy bien, mu claros y transparentes, pero echo en falta grabes muuuchos grabes, antes tenia (aun los sigo tiniendo...) unos altavoces vieta, y el woofer es de una 7" y el de los tannoy de 5,5" y hay una gran diferencia. Que subwoofer me recomendais para los tannoy? Hay dos en la web oficial, que no he visto en ninguna web española que lo vendan, pero quizá haya alguna alternativa. Conoceis alguna?

Tambien se me ha ocurrido hacer un subwoofer con los dos woofer de los vieta saldría bien el invento? O mejor desecharlo...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
weld
#2 por weld el 09/01/2004
tengo los Reveal Active y los graves los he compensado con los auriculares , tengo una referencia cojonuda por muy poco dinero y no molesto a los vecinos.
Prueba los ultrasone trackmaster - te golpean en el pecho......
Subir
Napalm Candy
#3 por Napalm Candy el 09/01/2004
Graves con los auriculares?! eso es un delito... Como dices los grabes te tienen que golpear en el pecho, los graves de unos auriculares no son 'reales'

PD: los vecinos ya me conocen y están acostumbrados :P
Subir
weld
#4 por weld el 09/01/2004
Depende que cascos utilices , no quiero seguir haciendo publicidad , parece que me llevo comision.
un saludo
Subir
Napalm Candy
#5 por Napalm Candy el 09/01/2004
Ni unos ni otros, es pura fisica, un cono de 2" que tendrá un auricular es imposible que reproduzca de manera real una frecuencia de 30Hz, cuanto mas grande es el cono mejor reproduce las frecuencias bajas y peor las altas, y viceversa, eso es asi.
Subir
frecuencializer
#6 por frecuencializer el 09/01/2004
yo hace poco estube mirando subwoofers activos. he decidido no cogermelos por ahora.

los m-audio sbx o sp b4, no recuerdo exactamente, no estaban mal de precio y aunk no los he probado dan mucho juego para su ajuste. Puedes meter la señal al sub (y del sub sacar por sus salidas a tus monitores) y este solo entregara a tu pareja de monitores, a partir de las frecuencias k no vaya a reproducir. de esta forma te aseguras k unos no reproduzcan lo de otrs. te permite variar la fase, el crossover de ruletita, etc.

ESI como siempre tiene su version del mismo mucho mas economica, pero ya te digo k no conozco ni uno ni otro.

todo lo demas se dispara un poooo..... mucho
Subir
merlonegro
#7 por merlonegro el 10/01/2004
No se os ocurra hacer lo que yo hice pero yo de sub tengo dos de coche pioneer, sin crosower ni nada, soyuz puede decir como suenan... 10000 pelas cada uno en las rebajas, que tengo en serie con los de grabes de los monitores.
Subir
merlonegro
#8 por merlonegro el 10/01/2004
Y con respecto a los auriculares, todo vale si consigues lo que quieres, solo en audio se entiende.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo