¿Por que sucede esto?.

The Mnk
#1 por The Mnk el 23/09/2014
Hola, tengo unos monitores reproduciendo un fragmento de mi canción y en el momento en el que suena el lead junto con los demás instrumentos, se oye un "kkrrrsssskkkrrr" en los monitores, seguro que sabéis a que sonido me refiero pero desconozco como se le llama, es como si los monitores estuviesen "cascados" pero son prácticamente nuevos y nunca les he dado mucho volumen.

Al parecer es el lead lo que desata ese sonido, estoy preocupado, ¿se me han fastidiado los monitores o ya venían jodidos?, es una pregunta que me hago.

¿Como es posible que teniendo muy poca voz también se oiga ese crujido?, es decir, tengo los monitores casi al mínimo pero ese chasquido se sigue escuchando cuando suena el lead.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
The Mnk
#2 por The Mnk el 23/09/2014
Olvide mencionar que tengo también un par de altavoces creative 2.1 y en ellos también se oye ese crujido.
Esto me hace pensar que no es debido a los monitores, si no al propio sonido, menos mal.

Os adjunto el sonido para que lo escuchéis en vuestros monitores a ver si alguien sabe a que es debido, seguro que también lo podéis oír, SOBRETODO AL COMIENZO DE CADA NOTA DEL LEAD.
Archivos adjuntos ( para descargar)
chasquido.wav
Subir
1
zoolansky
#3 por zoolansky el 23/09/2014
¿ Has podido resolver el problema ?
Subir
The Mnk
#4 por The Mnk el 23/09/2014
Si, lo siento, era una tontería debido quizá a que estoy recién levantado, tenia el volumen del DAW haciendo clip y sonaba ese crujido.
Subir
zoolansky
#5 por zoolansky el 23/09/2014
¿ Y a qué era debido ?
Subir
The Mnk
#6 por The Mnk el 23/09/2014
Por tu respuesta diría que tu también te acabas de levantar de la cama, era debido a que tenia el volumen de salida del DAW demasiado alto y el sonido hacia CLIP, solo tenía que bajar el volumen.
Subir
zoolansky
#7 por zoolansky el 23/09/2014
IhazSsawah escribió:
Por tu respuesta diría que tu también te acabas de levantar de la cama
Pues sí, no hace mucho... :mrgreen:

OK, gracias por la aclaración.
Subir
The Mnk
#8 por The Mnk el 23/09/2014
De nada. :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas