Sucesos paranormales en protools le

malacara
#1 por malacara el 16/12/2007
:shock: que cosa mas rara el viernes pasado fui a salir de una session en protols y este se me queda bloqueado totalmente diez minutos y no se cerraba, tuve que forzar la salida con la consecuencia de que no qme guardaria cambios, el caso es que desde ese dia al iniciar cualquier session e intentar utilizar algun plugin estos no me aparecen como antes, por ejemplo, en amplitube le tenia efectos predeterminados a la izquierda de este, ahora aparecen en el centro, lo mismo acurre con el compressor solo que en este caso no me aparece ninguna configuracion predeterminada cuando este trae por lo menos diez, an desaparecido, alabrir cualquiera de estos plugins aparece justo debajo de donde pone (factory default) sale (no key input) la verdad es que no se si esto salia antes y tampoco si tendra que ver, ¿creeis que con una acualizacion se solucionara? otra cosa eh comprado protools despues del 4 de octubre el dia20 mas o menos creo que me corresponde una actualizacion al 7.4 ¿como he de hacerlo? ya que en la pagina oficial dice que se enviara un email diciendolo pero no me ha llegado nada. gracias a todos. :?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Noise Devil Studio
#2 por Noise Devil Studio el 17/12/2007
Paranormal o Parallorar? :shock: :shock: :shock:
jeje pues con la actualizacion talvez se quite la falla o reinstala los plug-ins :mrgreen:
Saludos!!!
Subir
Etnociety
#3 por Etnociety el 17/12/2007
Hola MAlacara estoy de acuerdo en que es parallorar. Has registrado tu protools en http://www.digidesgn.com. Yo, en cuanto registré el producto el otro día para mi nueva y bastante fea porcierto 003, me enviaron un mail con los datos para descargar la version 7.4.

Si no la has registrado, hazlo ya y si estás dentro del periodo de update te lo enviaran. En cuanto a los problemas que mencionas quizás lo mejor es reinstalar el ProTools y volver a abrir tus sesiones con los dedos cruzados y tocando madera. También Protools tiene una opcion en la que te va guardando copias de seguridad en una carpeta dentro de tu proyecto. Mira a ver si abriendo alguna de las sesiones anteriores te sigue dando problemas.

Un saludo y suerte.
Subir
malacara
#4 por malacara el 20/12/2007
:( he actualizado a 74 y sigue sin aparecer los preset que salian en el compressor, en el desser, que puedo hacer ya que es una putada (no se si esto se puede decir) :-# ya que en una pista de voz le asignaba cualqquiera de lo tres `rest que traia el compressor y no tenia que manipular nada, era mas facil ya que no tengo mucha idea de compresion, como puedo hacer una captura de pantalla en un mac para poneros como sale el compressor, gracias a todos

felices fiestas :fiesta: :birras:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo