Sudafrica 2010 Mundial de Futbol :: Comentarios Hispasonicos

dreamtopia
#16 por dreamtopia el 05/06/2010
toniterrassa escribió:
Alguien escribió:

se ha jugado a un nivel bastante bueno

Creo recordar que no se clasificaron muy sobrados precisamente...


Pues si no me equivoco no perdieron ni un partido. De todas formas hace dos años si que tuvieron apuros para clasificarse y al final ganaron la Eurocopa... nunca se sabe, pero si el equipo funciona como lo ha venido haciendo la selección española es una de las claras favoritas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Origami
#17 por Origami el 05/06/2010
He puesto en mi mensaje anterior al tuyo los datos de la clasificación. Ejem, hablan por sí solos.

Por otro lado, esto no quiere decir nada. Hace años Dinamarca ganó una Eurocopa a la que no se había ni clasificado. Y Grecia ganó otra con un juego pobrísimo. No se pueden hacer cábalas, sólo se puede valorar que España (o la selección de cada uno) haga un buen papel, y si gana estupendo, pero si no gana es que aquí juegan todos...

Lo que es alucinante es la cantidad de bajas importantes que está habiendo de última hora, por lesiones: Drogba, Ferdinand, Ballack, Pirlo...
Subir
dreamtopia
#18 por dreamtopia el 05/06/2010
Origami escribió:


Y estos partidos de última hora no sirven de nada para hacerse una idea de cómo va a ajugar en el mundial. El mundial es...otra cosa.


Es más, el nivel de los rivales de primera ronda invitan a no forzar por lo menos hasta octavos. Muchos campeones del mundo lo han sido reservándose en la primera ronda y no han aparecido hasta octavos o incluso cuartos, incluso en el caso de la selección italiana no suelen aparecer más que para levantar el trofeo... :mrgreen:
Subir
Origami
#19 por Origami el 05/06/2010
Y mira que la Argentina del mundial Italia 90 era mala de cojones y llegó a la final. No recurriré a las frases típicas y tópicas del futbol pero es que es lo que mola, que por mucho favorito que haya, aquí no se sabe quién va a ganar. Porque cuando pienso en calidad gana España o Brasil, cuando pienso en oficio gana Italia o Alemania, y eso es lo que mola.

Por cierto, alguien sabe en qué canales se va a poder seguir el mundial? Me suena que cuatro retransmite los de España (o no, no estoy seguro) pero quiero saber si vamos a poder ver los demás...
Subir
undercore
#20 por undercore el 05/06/2010
tele5 los de españa cuatro el resto
Subir
toniterrassa
#21 por toniterrassa el 05/06/2010
Lamentablemente los partidos con "tongo" también se dan cita en el Mundial, por ejemplo el España-Corea del mundial celebrado en este último país, fue un robo descarado.
Subir
undercore
#22 por undercore el 05/06/2010
en ese país tangaron a España, Argentina, Italia...fue de lo peor que recuerdo
Subir
Sturman
#23 por Sturman el 05/06/2010
Origami escribió:


Lo que es alucinante es la cantidad de bajas importantes que está habiendo de última hora, por lesiones: Drogba, Ferdinand, Ballack, Pirlo...


Por lo visto Robben también se ha lesionado :( y luego se extrañan de que España juegue los amistosos andando.
Subir
BenRu
#24 por BenRu el 05/06/2010
Pero Sturman, yo no hablo de que no se esfuercen, que corran poco o que no fuercen "la máquina", sino que están como muy poco concentrados.

Como he dicho antes, en el partido contra Arabia Saudi, nada más empezar, ni un pase acertado.
En vez de pases con una pelota, parece que estaban tirando un melón xD
Subir
Sturman
#25 por Sturman el 05/06/2010
BenRu escribió:
Pero Sturman, yo no hablo de que no se esfuercen, que corran poco o que no fuercen "la máquina", sino que están como muy poco concentrados.


Es exactamente lo mismo. Si te tomas el partido casi como un entrenamiento, ni vas a estar 100% concentrado, ni vas a forzar la máquina, ni vas a jugar al máximo de tus posibilidades. Es algo físico y mental. Fíjate lo que pasó en los dos partidos, justo cuando llegaba el final vieron que el entrenamiento había acabado y había que subir un poco de intensidad para ganar el partido. En 5 minutos, todo resuelto. Eso muestra una superioridad aplastante. Me recuerda al mejor tenista de la historia, un tal Federer, que se pasa muchos partidos jugando sin sudar, y sólo cuando llega el momento, decide ponerse las pilas para romper el saque a su adversario y hacerse con el set sin despeinarse.
Subir
undercore
#26 por undercore el 05/06/2010
por nombrar lo del melón...muchos se quejan de la pelota oficial, difícil de controlar

lo bueno es que es la misma pelota para todos...esperemos que no afecte a las selecciones que mejor toque tienen...no me gustaría ver un espectáculo mas parecido al fútbol de categoría regional en mis tiempos...con un balón "mikasa" mas duro que una piedra y en terrenos de tierra...el patapun-pa-lante era la norma ejjeje
Subir
Santas Palmeras
#27 por Santas Palmeras el 05/06/2010
Pero Muchachos... porque peliar de esa manera, las papas fritas estaran prontas cuando empiece el mundial... si me pongo a pensar que Francia perdio 1 a 0 contra China en Francia me pongo contento por Uruguay... pero se que el futbol aveces no tiene logica.

De todas maneras hay cosas seguras, hay paises como España que pasara de fase y seguro va a hacer ruido en el mundial... entiendo lo de DelBosque... tampoco lo maten.. esperen a ver que pasa... en una de esas el 11 de Julio terminan todos desnudos en las calles gritando España España (incluyendo a Vascos...Catalanes... etc) jeje

QUEDAN 5 DIAS!!!!

Imagen no disponible
QUE SE VENGA ESTA PAL RIO DE LA PLATA!
Subir
Origami
#28 por Origami el 05/06/2010
Lass, Sktel, Essien y Obi Mikel también lesionados, un motivo más para que se den cuenta del exceso de partidos que se juegan actualmente.
Subir
BenRu
#29 por BenRu el 05/06/2010
Alguien escribió:
en una de esas el 11 de Julio terminan todos desnudos en las calles gritando España España (incluyendo a Vascos...Catalanes... etc) jeje


Ahí vas a hacer sangre xDDDD :lol:
Subir
undercore
#30 por undercore el 05/06/2010
creo que ya paso en la eurocopa :lol:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas