Sudafrica 2010 Mundial de Futbol :: Comentarios Hispasonicos

Malve
#1396 por Malve el 29/06/2010
PUXA ASTURIES!!!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Malve
#1397 por Malve el 29/06/2010
La segunda parte me gustó mucho más ya...


Pero ya me canso de jugar con equipos cobardes que no quieren el balón.
Subir
xfeten
#1398 por xfeten el 29/06/2010
Malve ¡¡ tu avatar viene ni que pintado!!
Subir
HDerick
#1399 por HDerick el 29/06/2010
que no es muy superior? tenemos a xavi y cesc, los dos mejores organizadores del mundo, buenos pivotes xabi alonso y busquets, el mejor enlazador entre centro del campo y delantera que es iniesta, pero bueno oye que si eso no es ser muy superior xdd, ademas tambien tenemos a silva, que tambien es uno de los mejores media puntas del mundo.
Subir
xfeten
#1400 por xfeten el 29/06/2010
Ponle a Homer la roja y a Bender una bufanda y lo clavas.
Subir
Liquid Proj3ct
#1401 por Liquid Proj3ct el 29/06/2010
Me hubiera gustado que hubiera marcado llorente, el tio la verdad que se lo ha estado currando los 30 minutos que ha estado fuera, me parece, ya hoy me voy contento a la cama, y retiro lo de la defensa de futbolin, en esta segunda parte me ha parecido mas solida :)
Subir
Gracias a todos
#1402 por Gracias a todos el 29/06/2010
¿Qué?. ¿qué decía yo de sacar a Llorente?, ha sido salir y cambiar, dinamizando y desviando la atención de los contarios.
Ahora sí que veo a España en la Semifinal con absoluta seguridad y con justicia. A partir de ahí ya...
Subir
Malve
#1403 por Malve el 29/06/2010
Llorente es Dios!!!!!


PUXA Llorente cagon Dios!!!!!

PUXA El Guaje cagon Dios!!!!!

VIVA ESPAÑA!!!!!!


A cuartos, ahora a por Paraguay!!!!!!
Subir
HDerick
#1404 por HDerick el 29/06/2010
Alguien escribió:
A partir de ahí ya...

es cuando eliminamos a alemania.
Subir
pyrrakas
#1405 por pyrrakas el 29/06/2010
Ese cerrojazo de Portugal ha sido destruido. Es impropio de esa selección. Nos temen.

GRACIAS, REY DAVID
Subir
HDerick
#1406 por HDerick el 29/06/2010
llorente es muy bueno, es evidente que deberia jugar alguien que no fuera torres, ya que torres no esta bien fisicamente.
Subir
alaspurpuras
#1407 por alaspurpuras el 29/06/2010
rod_zero escribió:
Que vergüenza de juego de Portugal, con esos jugadores y jugar como USA???? que mediocridad.


Pienso lo mismo, Portugal regalo el partido en lo tactico... poco atacaron y cuando lo hicieron metieron en aprietos a España y aun asi renunciaron a tirarse un poco mas adelante. Lo peor es que despues del gol donde Villa afortunado se encuentra el rebote tras definir mal en primer instancia, Portugal no se tira hacia adelante temeroso de un tipo como Llorente que no aporta mucho.

Creo que en favor de España, puedo ver que tras el gol sabe a que juega y controla bastante bien... esto sera fundamental si logra hacerle gol a Paraguay primero. En contra veo que su tecnico regala bastante con Torres en el campo y en la madia como otros concuerdo que Cesc viene mejor.
Subir
Gracias a todos
#1408 por Gracias a todos el 29/06/2010
A los alemanes les ganamos en la eurocopa; pero ahora igual ya un poco más jodido; igual que Holanda, mucho ex madridista no valorado; pero vaya equipazo.
No sería raro una final Argentina-España, seguramente sería justa y habría posibilidades (no certeza) de ver buen fútbol; pero creo que, psicologicamente, son más ganadores.


HDerickH escribió:
Alguien escribió:
A partir de ahí ya...

es cuando eliminamos a alemania.
Subir
undercore
#1409 por undercore el 29/06/2010
como tocaba y tocaba España después del gol ehhh...madre mía, xavi e iniesta parecían muñequitos de la play, con el balon en los pies, pa'lante, pa'tras, me voy pa'un lao, me voy pal otro...y los portugueses que no entraban no vaya a ser que les hagan un roto

buenísimo


aunque sigo pensando que nos falta gol...esta vez tuvimos la suerte de que Portugal se encerró...con una que nos juegue de tu a tu tenemos que aprovechar mejor las oportunidades

PD: llorente se salio
Subir
Gracias a todos
#1410 por Gracias a todos el 29/06/2010
Es cierto; pero Llorente aporta punch y presión, eso es aportar, quizás le falte un pelín de velocidad cuando recupera (desde luego es más resolutivo y más habilidoso que Julio Salinas); pero atacando es un torpedo Müller.

alaspurpuras escribió:
rod_zero escribió:
Que vergüenza de juego de Portugal, con esos jugadores y jugar como USA???? que mediocridad.


Pienso lo mismo, Portugal regalo el partido en lo tactico... poco atacaron y cuando lo hicieron metieron en aprietos a España y aun asi renunciaron a tirarse un poco mas adelante. Lo peor es que despues del gol donde Villa afortunado se encuentra el rebote tras definir mal en primer instancia, Portugal no se tira hacia adelante temeroso de un tipo como Llorente que no aporta mucho.

Creo que en favor de España, puedo ver que tras el gol sabe a que juega y controla bastante bien... esto sera fundamental si logra hacerle gol a Paraguay primero. En contra veo que su tecnico regala bastante con Torres en el campo y en la madia como otros concuerdo que Cesc viene mejor.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas