Sudáfrica abuchea a Shakira

  • 1
Rafa El
#1 por Rafa El el 04/05/2010
acabo ver esta noticia en yahoo que dice;
Los sudafricanos creen que Shakira no pinta nada y que no debería ser la voz del Mundial.

:arrow: http://new.es.music.yahoo.com/blogs/yah ... a-shakira/

yo flipo. ¿quien coño ha elegido a esta chica para cantar el himno del mundial en el continente Africano?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Ethenmar
#2 por Ethenmar el 04/05/2010
Por lógica tendría que ser King Africa.
Subir
Metalchus
#3 por Metalchus el 04/05/2010
:lol:
Subir
Rafa El
#4 por Rafa El el 04/05/2010
Ethenmar escribió:
Por lógica tendría que ser King Africa.



ajjajajajaaa
Archivos adjuntos ( para descargar)
donkey-kong.jpg
Subir
GypSynth Baneado
#5 por GypSynth el 04/05/2010
Seguro que si el mundial fuese en occidente y las quejas fuesen para una cantante negra se hablaría de racismo :roll:
Subir
Eduardoc
#6 por Eduardoc el 04/05/2010
SPORT escribió:
Los sudafricanos creen que Shakira no pinta nada y que no debería ser la voz del Mundial.

Es que no pinta nada que sea la voz del mundial, tienen toda la razón.......... :wink:

Saludos
Subir
undercore
#7 por undercore el 04/05/2010
ni ricky martin en su momento
Subir
joserockin
#8 por joserockin el 04/05/2010
GypSynth escribió:
Seguro que si el mundial fuese en occidente y las quejas fuesen para una cantante negra se hablaría de racismo :roll:

En un principio pensaron en mikel jackson,pero ya ves... no pudo ser
Subir
HDerick
#9 por HDerick el 04/05/2010
Alguien escribió:
yo flipo. ¿quien coño ha elegido a esta chica para cantar el himno del mundial en el continente Africano?

tratandose de shakira, la palabra "cantar" es una cosa dificil para esta mujer, ella es mas de gallos a modo de despertador XD
Subir
BAC
#10 por BAC el 05/05/2010
aquel que encuentre a un artista con el que todo el mundo se sienta representado que le tire la primera piedra...













y ya verás como al momento se animan un montón mas.
Subir
latinmao
#11 por latinmao el 05/05/2010
BAC escribió:
aquel que encuentre a un artista con el que todo el mundo se sienta representado que le tire la primera piedra...













y ya verás como al momento se animan un montón mas.


Si pero también es cierto que tendría más lógica un representante africano, o es que en el España 82 de dónde era el cantante, o en Italia 90, o USA 94... la realidad es que los Sudafricanos no pintan nada en la organización del mundial.
Subir
undercore
#12 por undercore el 05/05/2010
¿en España 82 había cantante?

yo es que esto de los cantantes no lo entiendo...lo de la mascota tiene un pase ¿pero cantante y canción?

amos no me jodas.
Subir
Real_Kcan
#13 por Real_Kcan el 05/05/2010
pues bien, la tipa no me agrada ni poquito.

pd soy Colombiano
Subir
Soyuz mod
#14 por Soyuz el 05/05/2010
Independientemente de que Shakira pinte algo en Sudáfrica, la noticia es amarillista a más no poder:

Alguien escribió:
La población de Sudáfrica piensa que Shakira no está a la altura ni del evento ni de la canción, y que no pinta nada en un Mundial sudafricano.


¿"La población de Sudáfrica"? También habla de otros conceptos nebulosos, como "en la prensa", "los hinchas de los distintos equipos", "según los periodistas, políticos y fans del fútbol"...

Rigor cero. Pero bueno, en realidad tampoco es una noticia; es la opinión de un tipo en un blog.
Subir
latinmao
#15 por latinmao el 05/05/2010
undercore escribió:
¿en España 82 había cantante?

yo es que esto de los cantantes no lo entiendo...lo de la mascota tiene un pase ¿pero cantante y canción?

amos no me jodas.


ejejejejejjejeje....
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo