Con sudor y lagrimas

--31852--
#1 por --31852-- el 09/12/2008
Bueno, despues de muchas pruebas con las percusiones y voz,lo dejo como esta.
Este tema por suerte,lo ha escuchado un productor de madrid,y me ha dicho que acabe canciones con el mismo nivel de letras y conposicion que el se encarga de el resto sin problemas.Yo le he querido hacer lo mejor posible pero no doy para mas, a lo que instrumentos y masterizacion se refiere.La voz suena fatal, pero es algo extraño, en ese tono no se cantar ,pero los acordes de la guitarra me obligaron a eyo por que era mas sencilla de tocar,falta el final pero lo hice a parte por que no queria liarla mas, bueno espero que os guste :wink:

saludos

https:/www.hispasonic.com/musica/dicho- ... paso/18327
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
carnaco
#2 por carnaco el 09/12/2008
hola Chanete....

no soy el mas indicado para darte consejos en este tipo de musica, pero bueno....

el tema esta bien y la linea vocal me gusta....tiene un aire desenfadado.

bajo mi punto de vista (como oyente casual de esta musica te lo digo), le daria algo mas de instrumentacion y quizas algun pequeño cambio de ritmo en alguna parte, ya que me suena un poco lineal en general.

aunque ya te digo, no es mi estilo y de esto entiendes mucho mas tu que yo, si a ti te mola asi, perfecto.

en definitiva, me parece un buen tema.......aunque con algunas cosas por pulir.

un saludoteeeee.......
Subir
--31852--
#3 por --31852-- el 09/12/2008
Tienes razon,le faltan un huevo de cosas,pero para hacerlas tardo mucho tiempo,la voz la he grabado unas 30 veces, y al final salen gorgoritos por todas partes , la guitarra igual y con el cajon aun sigo volviendome loco para que suene bien,he buscado gente para que me hecharan un cable, pero me an dicho que no sin llegar a escuchar nada mio, de todas formas me lo an registrado en la sgae :twisted: y me an dicho que no pierda mas el tiempo con este tema, que aga mas y cuanto mas rapido mejor.

gracias por el comenterio carnaco, me es de mucha ayuda ,en serio :wink:

saludos
Subir
Guguel
#4 por Guguel el 10/12/2008
eh muy bueno chanete, tiene un rollo muy alegre el tema y la letra me parece muy buena, y oyendo la cancion a veces me esta sonando un poco a kiko veneno jajaja pero de otra manera y ese tipo de musica me mola. a la voz le falta que la cantases unos cuantos tonos mas arriba. tu sigue componiendo que todo esto tendra que dar resultado jajajja
Subir
--31852--
#5 por --31852-- el 10/12/2008
Gracias guguel :wink:

La verdad es que las he pasao canutas con los instrumentos. Lo he hecho todo a base de tiritas,ya sabes cortando y pegando.

Haora estoy metido en uno,en el que trabajo mas agusto por eso de lo que tanta razon tienes de la voz.

Un abrazo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo