Suelo linoleo/vinilo para sala de control

Nyze
#1 por Nyze el 11/07/2011
Hola,

Bueno, lo primero decir que es un home studio, pero quiero dejarlo lo mejor que pueda. Actualmente tengo la pared de enfrente y laterales (hasta la mitad) con absorbentes de auralex y trampas de graves en todas las esquinas, el techo es de vigas de madera, es decir entre viga y viga, hay un trozo de techo sin madera y además con forma de U invertida.

El caso es que en el suelo tengo baldosas de gres, como de barro, y me preguntaba si saldría ganando con una plancha de linóleo de este tipo:
http://www.armstrong.es/commflreu/es-es/flooring.asp/timberline-pur/_/N-1z141xk

Por supuesto que no pretendo conseguir ningún tipo de aislamiento ni nada por el estilo, simplemente quiero saber si es un disparate que me puede traer muchos problemas acústicamente hablando, o si por el contrario puede ir bien o no merece la pena...

Bueno cualquier comentario, experiencia será bienvenido.

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
artem mod
#2 por artem el 11/07/2011
no creo que vaya a variar mucho el resultado, imagino que esas baldosas que tienes son bastante brillantes.
Subir
Nyze
#3 por Nyze el 11/07/2011
Estas baldosas son muy duras.

Estoy pensando que por el precio que sale el suelo ese de vinilo, igual me sale más o menos igual poner tarima... sería mejor? Tengo serias dudas con las tarimas puesto que pienso que van a transmitir las vibraciones de los altavoces por todo el suelo.. : S
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo