Suena bien esto?

young_fresh
#1 por young_fresh el 24/04/2012
Buenas acabo de adquirir un Se electronic Z3300a de segunda mano y no estoy seguro del estado del mismo. También he leído que la versión "a" minúscula es peor que la "A" mayúscula..., es mi primer micro y necesito vuestra opinión
Suenan bien estas 3 tomas? Decir que como previo he usado el que venia en la tarjeta focusrite y no he aplicado ningún efecto, están "a pelo".
Archivos adjuntos ( para descargar)
Audio 1.wav
Audio 2.wav
Audio 3.wav
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Sebastian
#2 por Sebastian el 24/04/2012
al micrófono le falta... yo lo cambiaría
Subir
molina_abaran
#3 por molina_abaran el 24/04/2012
Para no tener ningun efecto puesto, suena bastante bien, aunque claro, si tienes mas presupuesot, un micro mejor solucionara muchas cosas. Aun asi, esas tomas, con compresion, ecualizacion y reverb, sonarian cojonudas.
Subir
young_fresh
#4 por young_fresh el 24/04/2012
Ni el micro ni la tarjeta llegan a los 200 euros, para sonar mejor imagino habrá que irse a cosas bastante mas caras que esto, en ese sentido tengo los pies en el suelo, solo he abierto este hilo por si alguien notaba algún fallo en el micro o algo si, ya os digo que es el primer micro que tengo y no tengo referencias de como debe sonar. He notado que se marcan mucho las "eses"que según leo es algo común en los Se electronics pero bueno. Todas las opiniones son bienvenidas.
Subir
Sebastian
#5 por Sebastian el 24/04/2012
#4 eso si, fallos no tiene!
Subir
One Love
#6 por One Love el 24/04/2012
Yo tengo ese micro y te digo que suenan bien esas tomas. Lo que pasa que es como todos los micros...si los acompañas de un previo ganan porque los de la tarjeta no son suficientes para sacarle todo el rendimiento. No te ralles y disfruta del micro que suena bien!! :)
Subir
young_fresh
#7 por young_fresh el 26/04/2012
#6 Me quedo mas tranquilo entonces, creo que el siguiente paso a mejorar en la cadena es el previo, tengo puesto el ojo en el Isa One digital.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo