Suena dos veces mi teclado

Juan Diego Dorado
#1 por Juan Diego Dorado el 27/09/2016
Buenas, soy nuevo en esto de los teclado midi y necesito ayuda ya que mi teclado midi suena dos veces cada vez que lo toco y quiero quitarle ese pequeño problema

Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Jack
#2 por Jack el 27/09/2016
Si lo tienes conectado al ordenador por medio de MIDI IN/OUT, es probable que tengas que entrar en el menú global, buscar algo que diga "LOCAL" y si está en "ON', cambiarlo a "OFF". Pero da más datos, porque así es difícil saber.
Subir
Juan Diego Dorado
#3 por Juan Diego Dorado el 27/09/2016
Mi teclado es un fatar studio pluss 88 tiene tres salidas out y lo conecto de una sola mente y cuando toco me duena dos veces al pulsar y al soltar
Subir
Jack
#4 por Jack el 27/09/2016
OK, entonces probablemente tenga que ver con qué software lo estás usando, pues el teclado en sí no tiene sonidos, es sólo controlador. No lo conozco. Tal vez alguien que lo use pueda dar alguna respuesta más precisa. Veremos.
Subir
Juan Diego Dorado
#5 por Juan Diego Dorado el 27/09/2016
Que programa tienes tu para tu teclado
Subir
Jack
#6 por Jack el 27/09/2016
Te podría decir qué programas uso yo, pero creo que sería más de ayuda para tí que nos digas cual usas tú. Tal vez no te pueda decir cuál es tu problema basado en tu teclado, pues no lo conozco, pero sí tal vez basado en el software que usas.
Subir
Juan Diego Dorado
#7 por Juan Diego Dorado el 28/09/2016
Estado utilizando fruity loop y tambien pro tools
Subir
Daniel Vaz Lion
#8 por Daniel Vaz Lion el 30/01/2019
queb tal, tengo el mismo problema, no se puedo solucionar? ya descargue de todo. saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo