Por qué suena a Maqueta?
Publicidad
Alguien me puede ayudar o sin dinero no hay solución? :_
PD: También noto muchissimo la diferencia en la expansión estereo del tema y sobretodo de la voz.
Para más info... es un grupo de fusión hiphop, jazz, blues, funk, soul,... 2 voces, 2 saxos, bajo eléctrico, guitarra eléctrica, bateria editada, teclados editados... En cuanto al sonido, he comparado con amy winehouse ya que conserva ese sonido muy jazz pero con una fuerte pegada de ritmos y graves de hiphop.
aparte de k con dinero tienes mejores cosas, hay que curraselo bastante para que no quede...mm digamos muy seco comparados con otros temas comerciales. yo produsco y algunos me salen secos que dises:"vale quitalo ya", pero no creo k con mas dinero cambie mucho los temas, sino la experiencia que le pongas.
saludos
saludos
Mmm..
No por utilizar muchos plugins o que estos sean muy buenos va a sonar mejor. Para mí el secreto es un 90% de EQ, un 5% de compresión y el otro 5% de otras muchas cosas (reverb, panoramizacion, etc)
Y la pegada final, por supuesto al masterizar, pero creo que lo que hablas tú es fundamentalmente lo primero, EQ y compresión.
SAlu2
No por utilizar muchos plugins o que estos sean muy buenos va a sonar mejor. Para mí el secreto es un 90% de EQ, un 5% de compresión y el otro 5% de otras muchas cosas (reverb, panoramizacion, etc)
Y la pegada final, por supuesto al masterizar, pero creo que lo que hablas tú es fundamentalmente lo primero, EQ y compresión.
SAlu2
Bueno subo 2 cachos del tema, uno del rap y otro del estribillo... hay unos cuantos volumenes mal que tengo ke mirarme aun, pero lo subo para que oigais un poco como va sonando... Con 500kb poca cosa he podido subir y menos en wav, lo he pasado a mp3 192k.
A ver que os parece!
A ver que os parece!
Archivos adjuntos:
Puedes subir hasta 2 megas, lo que noto es falta de ecualización en las pistas, poca definición y claridad, todo está muy mate y apagado, como si estubiera todo sin ecualizar.
Saludos
Saludos
**Mezclo tu música On-line**
Mis Publicaciones en la Revista: Digital Music
Mis fotografías en: Flickr
Tube un problemilla con las voces pero yasta
El proyecto de este tema es el más antiguo (del 2006) y no encontraba la sesión de las voces, las tenia mezcladas todas juntas y no podia mezclar los coros ni nada por separado, pero ahora mismo acabo de encontrar el proyecto de las voces! Voy a ponerme con ellas 
A ver si alguien pega una ayudita!
PD: merci nawel ^^
A ver si alguien pega una ayudita!
PD: merci nawel ^^
sea lo q sea el tema me gusta !!!! esta chevere , !!!!!
WAHYA EL PODER DE LA MUSICA EN TUS MANOS
http://www.myspace.com/thewahya
HILOS SIMILARES
¿Cuál es el límite entre una maqueta y una producción? el 20/08/2010
Zygotus - Glim.mer [mi maqueta] el 09/05/2006
Grabación maqueta: Decisiones iniciales el 31/10/2004
Por fin acabo mi maqueta... el 17/12/2005
Mezcla de la Maqueta: Back home el 18/07/2011
ayudita para grabar maqueta con garageband el 04/12/2008
Respuesta rápida
Identíficate o regístrate para poder responder en este hilo.