"suenas a lo que te gastas"

  • 2
Real_Kcan
#16 por Real_Kcan el 17/03/2010
" Sonar Bien, Cuesta " +1

asi sea buen soft que tambien cuesta, o hard que cuesta... acaso estudiar no cuesta?, ese es el detalle.

salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
sergio andres
#17 por sergio andres el 17/03/2010
es muy rico comprar cosas para tu estudio. pero la verdad soy muy amigo del dicho que dice "NO ES LA FLECHA SI NO EL INDIO" he conocido estudio con sistema HD mic de US2.000 previos api ect. y pues la verdad el sonido es bastante deficiente.
A lo quiero llegar es que no es malo comprar equipos desde que sepas que vas a comprar y cuales son tus verdaderas necesidades.
saludos.
www.myspace.com/multitrackestudios
Subir
Aimarma
#18 por Aimarma el 17/03/2010
Si algo tengo claro es que, l dinero se gasta cuando tienes muy muy muy muy claro en que gastarlo...cuando hayas llegado a ese punto aun quizá pasen un par de meses, en los que quizá te leas el manual, quizá comapres con otros similares,v eas muchos videos y preguntes mucho, te acerques a alguna tienda a probarlo o se lo pidas prestado a un amigo.
Cuando hayas hecho todo esto, sabrás que puedes gastarte el dinero en eso y en este caso si que podrá ser cierto que ese dinero repercutirá en tu calidad.
Pero si antes de esto no haces ninguno de esos pasos...me da que vas a sonar practicamente igual.
Eso si vas a fardar más cuantas más cosas tengas...eso tenlo claro jeje.
Subir
Sisu
#19 por Sisu el 27/03/2010
sergio andres escribió:
es muy rico comprar cosas para tu estudio. pero la verdad soy muy amigo del dicho que dice "NO ES LA FLECHA SI NO EL INDIO" he conocido estudio con sistema HD mic de US2.000 previos api ect. y pues la verdad el sonido es bastante deficiente.
A lo quiero llegar es que no es malo comprar equipos desde que sepas que vas a comprar y cuales son tus verdaderas necesidades.
saludos.
http://www.myspace.com/multitrackestudios


si pero si la flecha lleva gomaespuma en la punta, no mata. yo creo que la cosa esta en 60% experiencia del productor y un 40% en el equipo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo