El sueño se acerca [DrugSlove] Pop-Rock

  • 1
DrugSlove
#1 por DrugSlove el 31/10/2005
Aquí os dejo un tema que hice hace mucho tiempo y que me ha dado por rescatar. Habla de la ruptura de una familia, la mujer de un tío se fué con otro...

https://www.hispasonic.com/modules.php?o ... ex&id=7441

Saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Recplay
#2 por Recplay el 31/10/2005
Y pensar que tenías dudas... con lo bien que está este tema. Me encanta el estribillo y el sólo. El bajo también está genial, así como el ritmo general de la canción.

Para rematarlo, no le cortes el volumen de golpe!

Salud!
Subir
Jaime6447
#3 por Jaime6447 el 31/10/2005
Hi Drugslove para mi gusto bien desarrollado el tema, todo en su lugar, creo que ahora le has dado en lo agudo de las guitarras, espero no conmfundirme pero creo que en otros temas tuyos te he dicho que las guitarras están muy agudas no? Pero estas se oyen muy bien, buen tema, me ha gustado. Comparto eso de no cortar el volumen de golpe, pero creo que no lo has hecho adrede o si?

Saludos Drugslove.
Subir
DrugSlove
#4 por DrugSlove el 31/10/2005
Muy buenas a los dos.

Me alegro que os haya gustado :) tenía alguna duda porque lo hice hace tiempo y a lo mejor ahora lo haría de otra manera, pero bueno. La finalización del tema la verdad es que la dejé así por puro vago :D. En este tema jaime, no le puse agudos a las guitarras como suelo hacer.

Saludos y gracias
Subir
shintuza
#5 por shintuza el 31/10/2005
Wennas fiera, el tema esta muy bien la verdad, el solo tambien esta guapo, tiene algun fallito, (en el 2:08) pero se puede dejar pasar :wink: , eso si arregla lo del finals, no lo dejes asi cortado fiera...En definitivas buen tema, me ha gustado, Saludols colega
Subir
DrugSlove
#6 por DrugSlove el 31/10/2005
Buenas shintuza, me alegra que te haya gustado. El solo está demasiado improvisado y se nota, debería ponerme con él.

Gracias y un saludo
Subir
Cedu
#7 por Cedu el 31/10/2005
Guapo el tema, me recuerda mucho el pop que se hacia por aqui en los 80. Suena muy bien.

La guitarra esa que va fraseando acompañando al estribillo tienes que grabarla de nuevo, está bien eso de improvisar y grabar, yo lo hago asi tambien, ¿a quien coño le gusta tanta perfección cuando se interpreta?:mrgreen: , pero cuando sale algun fallillo hay que quitarlo y como te ha dicho Shintuza oigo alguno que otro en esa parte final del tema. En fin nada que no puedas arreglar.

Saludos y a seguir asi tio, cojonudo. :D
Subir
loflipas
#8 por loflipas el 01/11/2005
A mi también me lleva a los 80, tanto por el estilo como por el sonido. Mola, mola.
Saludos.
Subir
experimental75
#9 por experimental75 el 01/11/2005
Hola tio

Ei este tema me encanta, muy buena la part ritmica, y el estribillo, todo encaja muy bien y está muy bien cantado, en mi opinión.
Esa parte de "el sueño se acerca sin remedio" le das un cambio vocal muy guapo. El estribillo como te digo me gusta mucho, aunque cierte deberías arreglar mas esa parte de guitarra, aunque tal como está ahora el tema funciona más que bien.

Saludos, de tus temas que me mas me han gustado....
Subir
DrugSlove
#10 por DrugSlove el 01/11/2005
Muy buenas!

Stoniano, qué tal? Gracias por tu crítica, la verdad es que no sabía que iba a recordar a los 80, será que esa época me gustó bastante... Regrabaré esa guitarra final, que bien me viene esto para ver si dejo de ser tan dejado y acabar las cosas bien.

Loflipas:Gracias por tu escucha tío, me hace mucha ilusión tu opinión.

Perversa: Buenas tronco, arreglaré esa parte como dije antes de la guitarra. En la parte de "el sueño se acerca sin remedio" quería darle un toque distinto a la estrofa ya que iba muy "movida" la melodía, me alegra que te haya gustado.

Un saludo y muchas gracias a los 3 :)
Subir
fran_def
#11 por fran_def el 01/11/2005
que tal tio :wink:

lo estoy escuchando "live" :D
a ver, la melodia parece buena la verdad, con cierto toque retro como dicen.
creo que como ya te comente en otro tema anterior deberias mirarte mas las baterias. no termino de verla con la cancion.
aunque la pista esta bien, el sonido no me termina de convencer.... creo que yo le hubiese recortado un poco los medios graves a la caja por ejemplo...

el tema musicalmente esta muy bien, pero ya te digo, el tema de la bateria no me termina...

un saludete colegui :wink:
Subir
pop
#12 por pop el 02/11/2005
Que tal tío? ;)

Me sigue recordando al Faith de los Cure tu música majo. Las guitarras están directamente heredadas de ese disco. Me gustan mucho. Están un pelín agudas quizás, pero me refiero más a tu forma de tocar que al sonido, que también me recuerda al Seventeen Seconds/ Faith (hay que ver lo pesado que soy , eh? :desdentado:)

La mezcla es limpia y el ritmo me gusta como lo has tratado esta vez. El patrón de batería está muy chulo.

Tu voz también está cojonuda. ¿porqué nunca mezclas la voz de isis con la tuya? ... podría estar bien.

Buen tema, muy pegadizo.

saludos!
Subir
DrugSlove
#13 por DrugSlove el 02/11/2005
Muy buenas.

Qué tal fran? Mi eterna guerra con las baterías, y pensar que ésta me sonaba bien al principio... xD Yo creo que mi problema es que me gustan las cajas graves, por eso le añado medios graves a la caja siempre. Tendré que dejar de hacerlo. Gracias por opinar colega.

Holas pop! Este tema especialmente tiene que sonar oscuro, en esa época vivía con dos góticos y algo se pega... Me gusta la comparación de todas maneras. Con el patrón de batería y con el bajo me ayudó isis, el ritmo de el estribillo le hizo ella, y la verdad es que está guapo :D Me alegra mucho que te haya molado, lo de mi voz me halaga :)
Por cierto, sí tengo un tema en el que están mezcladas las dos voces, Down In a Hole, una versión de alice in chains. Están desafinadas en algún punto (sobro todo la mía) pero bueno, ahí está.

Saludos y gracias a ambos both
Subir
santos
#14 por santos el 02/11/2005
Está muy bién esta canción, me gusta mas que la balada que has subido, aunque tampoco está nada mal.
Sigo diciendo que me gusta el brillo de la voz y también del resto de los instrumentos, me tienes que decir como haces para que suene tan claro todo.
En cuanto a la producción me parece buena, pero creo que la guitarra solista del final, tapa un poco la voz, creo que deberías de bajarle algo de volumen para que quede un poco mas en un segundo plano.
El tema está bien, muy pop de los 80 diria yo.
He escuchado Down in a hole (me encanta esa canción), creo que las voces no están del todo bién, pero hay que reconocer que la cancioncita se las trae.
Subir
DrugSlove
#15 por DrugSlove el 02/11/2005
Muy buenas santos.

Tomo nota de lo que dices de la guitarra solista, creo que tienes algo de razón. La verdad es que no tengo ni idea de por que me suena todo más claro. Al principio mis producciones eran horrorosas y creo que a base de hacer y hacer se mejora, aunque todavía me queda muuuuuuuucho camino por recorrer.
El tema de down in a hole es un lío muy serio de voces xD. Hice esa primera versión con los desafines y luego se me formateó el ordenador y no pudo volver a retocarla.

Gracias y un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo