Sueño contigo

abderramón
#1 por abderramón el 05/08/2004
se que este tema no está dentro del estilo general de música que ahí por aquí,pero decidme que os parece y tened piedad de mí.abrazos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Sr_Troncoso
#2 por Sr_Troncoso el 05/08/2004
abderramón, en primer lugar, darte la bien benida a esta comunidad.

bonito tema, muy secillo en cuanto a la orquestacion, pero eso es bueno, ya que le da mucho protagonismo a la voz.

Tengo la sensacion, de que la cantas con mucha rigidez, yo, cuando canto una valada, intento tirar un poco de la orquestacion, por que sino, parece que se apalanca el tema, pero en cualquier caso, recibe mis mas sinceras felicitaciones.

Paz y hermandad.
Subir
Er_zú
#3 por Er_zú el 05/08/2004
Saludos:

En primer lugar darte la bienvenida por esta zona musical...despues decierte que la musica que haces a mi no me simpatiza mucho...pero tambie tengo que decir qie me alegra que la musica en TODA SU VARIEDAD suene por estos rincones.....

P.D: Un saludo Troncoso!!!

zalú i libertá
Subir
Fco
#4 por Fco el 06/08/2004
buena voz , tambien la cancion aunque tampoco me llama la atencion ese estilo, pero el tema se oye bien.
Subir
amadeus
#5 por amadeus el 06/08/2004
abderramón escribió:
se que este tema no está dentro del estilo general de música que ahí por aquí,pero decidme que os parece y tened piedad de mí.abrazos



Ante todo destacar tu voz, me encanta. Me gustaría que cantaras algún tema mío ya que también me muevo por este tipo de género. ¿qué opinas?
Subir
fran_def
#6 por fran_def el 06/08/2004
abderramón, en primer lugar decirte que me encanta tu nick :D
si hubiese un concurso de nicks tu serias mi numero uno :lol:

bueno, al tema.
la verdad esta es una musica de la que suelo uir. no le encuentro el gusto a estas melodias y a estas voces.
no es un mal tema, ojo (citando a origami, jejeje) al contrario, esta muy bien hecho y muy bien interpretado.
supongo que a la gente que le guste ste tipo de musica sabra apreciarla mucho mejor que yo.

un saludete :wink:
Subir
experimental75
#7 por experimental75 el 07/08/2004
El tema no se ajusta a mi estilo, pero musicalmente y a nivel de melodías me gusta. La verdad es que me gusta más que los temas de OT, y se ve que es una composición con sentimiento.

Tienes buena voz chaval, aunque no te ajustes a mis temas, desde luego ya me gustaría que le metieras el micro a alguno de mis temas detenidos.

Saludos y bienvenido a esta comunidad de músicos y locos,jeje.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo