Un sueño hecho realidad

  • 1
darwin1974
#1 por darwin1974 el 02/12/2008
Pues queridisimos compañeros de Hispasonic, lo he hecho. Corren tiempos nefastos para la musica, cuando mas posibilidades creativas hay, cuando la tecnologia está mas que nunca al alcance de la mano resulta que la industria musical se cae por su propio peso, y bueno, por la pirateria....

Pero bueno, yo tenia un sueño, y este año 2008 lo he conseguido hacer realidad. He compuesto, arreglado, maquetado y producido mi album, el album que siempre habia querido hacer, tal y como yo lo habia construido en mi cabeza, y ademas se está vendiendo bien en tiendas , esto es lo que mas me ha sorprendido.

Simplemente queria compartir mi alegria con vosotros y deciros que si os apetece escuchar algo del mismo podeis visitar mi myspace o contactar conmigo directamente por medio de este maravilloso portal que es Hispasonic.

Un abrazo a todos los que de esta casa me han echado una mano, gracias especialmente a PSGirl, simepre ha estado ahi cuando la he necesitado y ademas de ser una gran music@ es una tia estupenda.

El album se llama NOCTURNATTA y es un compendio de sensaciones hechas música y una forma de definir muy personalmente lo que es para mi la NOCHE.

http://www.myspace.com/davidramosakadarwin

Gracias a tod@s otra vez.

DAVID RAMOS. (Darwin)
dbb87fc863371e1c92045a8c9d884-1838451.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
juan valero 60
#2 por juan valero 60 el 02/12/2008
Enhorabuena tío! Lo poco que he escuchado suena muy bien.
En cuanto lo vea en el top-manta me lo pillo.
:mrgreen:
Subir
PSGirl-Suburbia
#3 por PSGirl-Suburbia el 02/12/2008
Yo esperaré a que lo pongan pirata en internet. :mrgreen: :mrgreen:

No, tú ya sabes que ese va a ser uno de mis regalos de reyes.

Qué fuerte, la industria discográfica a peor y nosotros moviendo nuestros discos precisamente ahora. Pero qué guay cuando tienes la satisfacción de tenerlo en la mano. =D>

No hace mucha falta que te desee suerte con el CD. Animo a la gente a que lo compre, que vale la pena.
Subir
--31852--
#4 por --31852-- el 02/12/2008
si, la verdad es que no suena nada mal, eronabuena !! :wink:

Alguien escribió:

Enhorabuena tío! Lo poco que he escuchado suena muy bien.
En cuanto lo vea en el top-manta me lo pillo.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
dramatictone
#5 por dramatictone el 02/12/2008
Alguien escribió:
He compuesto, arreglado, maquetado y producido mi album, el album que siempre habia querido hacer, tal y como yo lo habia construido en mi cabeza, y ademas se está vendiendo bien en tiendas


Independientemente de que se venda bien (que también ;P), te doy la enhorabuena sobre todo por la primera parte de la frase: conseguir grabar tu disco y que acabe sonando tal y como lo concebiste tiene que ser una sensación increíble :)
Subir
darwin1974
#6 por darwin1974 el 03/12/2008
dramatictone escribió:
Alguien escribió:
He compuesto, arreglado, maquetado y producido mi album, el album que siempre habia querido hacer, tal y como yo lo habia construido en mi cabeza, y ademas se está vendiendo bien en tiendas


Independientemente de que se venda bien (que también ;P), te doy la enhorabuena sobre todo por la primera parte de la frase: conseguir grabar tu disco y que acabe sonando tal y como lo concebiste tiene que ser una sensación increíble :)



Tienes toda la razon Dramatic, la verdad que al final, al no ser musica de superventas, es lo mejor con lo que te vas a quedar, tu trabajo, la sensacion de que lo que tienes entre manos lo has creado tú, eso la verdad no tiene parangón.

Pretender ganar mucho con un proyecto a este nivel es bastante de iluso, ademas de lo que te gastas en produccion, publicidad y distribucion sumale lo poco que se venden discos hoy dia, asi que compensando por lo menos el gasto de produccion ya te puedes sentir satisfecho.

Pero si, la verdad es que estoy como en una nube.

Gracias a tod@s por vuestras palabras de animo...incluso a losdel Top Manta :lol: :wink: :wink:
Subir
PSGirl-Suburbia
#7 por PSGirl-Suburbia el 03/12/2008
darwin1974 escribió:

Pretender ganar mucho con un proyecto a este nivel es bastante de iluso, ademas de lo que te gastas en produccion, publicidad y distribucion sumale lo poco que se venden discos hoy dia, asi que compensando por lo menos el gasto de produccion ya te puedes sentir satisfecho.


Con recuperar el gasto invertido en que nuestra música llegue a más gente ya es suficiente, efectivamente. Lo de los superventas lo dejamos para cuando tengamos un grammy. :)
Subir
zoolansky
#8 por zoolansky el 03/12/2008
Enhorabuena! Es realmente el sueño de muchos de nosotros, y tú lo has logrado. Y encima se vende! =D>

A ver si puedo escuchar algo, porque el firewall de mi curro me tiene "capado" el acceso a determinadas páginas, y me temo que Myspace es una de ellas... :?
Subir
darwin1974
#9 por darwin1974 el 03/12/2008
zoolansky escribió:
Enhorabuena! Es realmente el sueño de muchos de nosotros, y tú lo has logrado. Y encima se vende! =D>

A ver si puedo escuchar algo, porque el firewall de mi curro me tiene "capado" el acceso a determinadas páginas, y me temo que Myspace es una de ellas... :?



No hay problem, si no puedes escuchar nada te mando un privado con los temas en mp3, los que tengo en el MySpace.

Y PSGirl, di que si, Grammy a los mejores temas de musicas alternativas, que despues de lo de la ULL por lo menos de ti lo espero :wink: (me lo pasè pipa en el concierto!!)
Subir
darwin1974
#10 por darwin1974 el 06/05/2009
Compañeros , este sábado cierro uno de los circulos abiertos al rededor de este CD. Lo presento en directo en La Laguna, la ciudad universitaria tinerfeña.

Voy a tocar el NOCTURNATTA casi en un 60 %, tambien algunos temas antiguos y tambien algun que otro tema nuevo a estrenar en el escenario del CAFE TEATRO 7. Estoy muy ilusionado, hace unos cuantos añetes que no me subo a un escenario y estoy como si fuera la primera vez. Pero a la vez es tanta la ilusion que creo que una cosa está compensando a la otra.

Va a ser un concierto a la vieja usanza o de la vieja escuela , como quieran, puede que lleve incluso un Stylophone...

Jejejeje, estais tod@s invitados.

Saludos!!! :D
Subir
PSGirl-Suburbia
#11 por PSGirl-Suburbia el 06/05/2009
El que esté por La Laguna el sábado que no falte el concierto de David Ramos. De verdad, va a valer la pena.

A mí me queda la pena de no poder ir porque justo esa noche también toco yo en Santa Cruz. Pero para la próxima no me lo pierdo.
Subir
Oblique
#12 por Oblique el 06/05/2009
suena genial!!!! ... lastima no estar por las islas ...
Espero que tengas toda la suerte del mundo y que tu trabajo llegue a todo el mundo posible.
un saludo
Subir
darwin1974
#13 por darwin1974 el 11/05/2009
Gracias Oblique y gracias PSGirl, la verdad es que el concierto hubiese quedado redondisimo si hubieseis estado por alli. Pero bueno, la verdad que no me puedo quejar, las criticas han sido geniales , y lo mejor, me lo pasé pipa, el publico tambien y si, me parece que voy a repetir.

Os tendré informados.


Ah!!!, hubo solo de STYLOPHONE!!!! jajajajaja.

Imagen no disponible
Subir
Analogik
#14 por Analogik el 12/05/2009
darwin1974 escribió:
Gracias Oblique y gracias PSGirl, la verdad es que el concierto hubiese quedado redondisimo si hubieseis estado por alli. Pero bueno, la verdad que no me puedo quejar, las criticas han sido geniales , y lo mejor, me lo pasé pipa, el publico tambien y si, me parece que voy a repetir.

Os tendré informados.


Ah!!!, hubo solo de STYLOPHONE!!!! jajajajaja.

Imagen no disponible


Felicidades Darwin1974, estuvistes genial, salió todo perfecto y nos lo pasamos en grande, aún tengo los pelos de punta de la emoción, que más se puede pedir?, ahhh si, que lo repitas.

Por cierto como suenan esos pianos, increible.

Saludos.
Subir
Salomòn
#15 por Salomòn el 12/05/2009
Gracias por compartir tu alegria y emocion con todos nosotros...
Estimulos asi hacen falta....
Yes,We can :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo