Sueños y penumbras (Un tema arriesgado)

experimental75
#1 por experimental75 el 06/06/2004
Hola 8)

Bueno este es un temilla bastante raro; es de esos temas que haces para ti mismo totalmente, sin fijarte demasiado en la mezcla, ni enciertos detalles. Sin embargo me gustaría compartirlo con vosotros.
Hay instrumentaciones algo simples en algún momento, y el desarrollo puede extrañar, pero no sé, me salió así del alma, y en fín, agradaceré cualquier comentario de cualquier tipo.

Saludos.... :wink:

Está en mi link de Soundclick....
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Antonio Miranda
#2 por Antonio Miranda el 06/06/2004
bueno, si estuviera mejor desarrollado, quiero decir, más cuidado, sería interesante. Está bien la entrada de la guitarra. Te animo a perfeccionarlo y subirlo luego
Subir
guitarra
#3 por guitarra el 07/06/2004
ese efecto de la distorsion sobre la distorsion de las guitarras, no es que me guste mucho,la parte que empieza en el 00:46 hace ganar al tema.

tienes tambien que mejorar la calidad de la toma de la voz, independientemente de ese efecto retro/vintage que siempre buscas.

muy propia de tu aire.
Subir
bodyjarred
#4 por bodyjarred el 07/06/2004
Es cierto, quizás una mejor toma vocal mejoraría bastante las cosas. La verdad es bastante original. Muy indie.
Subir
fran_def
#5 por fran_def el 07/06/2004
me quedo con el trozo limpio, es cojonudo.

digo lo mismo que por aqui. arregla un poco el sonido de la voz

un saludo PF :wink:
Subir
eljulio
#6 por eljulio el 07/06/2004
muy particular, me gusta el sonido linpio de las guitarras. la melodia y la voz no quiero decirte nada ya que es muy particular, y si te gusta asi adelante. me gustan los temas como este que no son nada convencionales.


https://www.hispasonic.com/user.php?op=u ... me=eljulio


http://www.soundclick.com/bands/2/theconversemusic.htm
Subir
experimental75
#7 por experimental75 el 07/06/2004
Gracias a todos por opinar, pues bueno, lo único que voy a cambiar es la voz, así que si alguien se anima a cantar pues......
No sé, es un tema raro lo sé, he querido hacer acordes inhabituales, experimental un poco...

Por cierto GUITARRA, ese sonido que dices distorsionado sobre distorsión es un sinte muy filtrado hecho con el moog modular, la verdad es que a mi me gusta, lo encuentro original.

Gracias a todos....
Subir
plantabaja
#8 por plantabaja el 07/06/2004
tema original sin duda, la letra esta bien, bastante oscura ... el sonido distorsionado creo q le pega a la voz q metes, muy original sin duda...
lo q menos me gusta es la voz, esta como poco empastada en el tema en mi opinion..(no piloto mucho)
lo q mas me mola, la parte conadornos de cuerda del final (2:07 o por ahi)
adelante, q a lo mejor creas un nuevo estilo...jeje
Subir
experimental75
#9 por experimental75 el 07/06/2004
Jeje, gracias colega. Bueno, a veces hay que provar nuevas cosas, jeje, aunque seguro que no será lo habitual.

Saludos.
Subir
lokez
#10 por lokez el 07/06/2004
ummm... muy interesante...

yo lo que haría, aunque pueda parecer una locura, es meterle distorsión a la voz... por lo menos miraría a ver que tal queda...

yo en algunos temas lo he hecho, y aporta el toque desquiziado que necesito, y suple un poco mis escasas dotes como cantante...

Tambien he escuchado tuyo "El dia D", me ha gustado mucho.

Saludos
Subir
lokez
#11 por lokez el 07/06/2004
eso si, en el stream se me ha cortado el tema (el dia D) en el minuto 3:04... es eso así?, no es que esté incompleta está como cortado... nose
Subir
experimental75
#12 por experimental75 el 07/06/2004
Gracias por la aportación, Lokez, a ver si encuentro a alguien que se anime a cantarla, y aplicamos esos efectillos.

Saludos y gracias por la escucha.
Subir
experimental75
#13 por experimental75 el 07/06/2004
Si, es que es un tema inacabado...a la espera de que cante alguien también, jeje.

Saludos colega.
Subir
klausband
#14 por klausband el 07/06/2004
otro tema interesante de PF, el juego percusivo me gusta mucho aunque no tanto los sonidos que usaste en la percusion, me recuerda un poco a Joy Division.
la voz requiere algo mas de caracter por el tipo de tema que es.
pero claro como esta sin terminar...
tiene tu sello.
saludos :wink:
Subir
experimental75
#15 por experimental75 el 07/06/2004
Gracias Klaus...bueno meteré a alguien otro que cante y ya está. Es uno de esos temas que haces más que nada para ti, aunque luego quieres compartirlos. Joy Division? Pues más de uno me ha hablado de este grupo, comparándolo con temas míos. Tendré que escuchar algo.

Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo