Sueños y Penumbras, tema de PerversaFantasia, voz de BLS

BLS
#16 por BLS el 22/06/2004
bueno, pues lo siento de veras, a lo mejor PerversaFantasia lo queria escuchar y seguro que no es tan burro como yo dando opiniones, un saludo y gracias, Briar

Lamprolog escribió:
Me suena a esos maños, como era ... mmmmmh (pregunto a la novia ;) ).

-> Como se llaman aquellos que eran de Zaragoza
-> Aquellos que tenian dos temas que me gustaban ?
-> si esos
-> Niños del Brasil

Al ppio. suena con poco volumen la voz.

Es un sinte, un sampler o una guitarra ?

Saludos


si, a mi tambien me recordó cuando lo escuché a los niños del brasil o cosas asin, tienes buen oido, si señó ;)

Origami escribió:
me gusta el tema, sinceramente perversaFantasía, creo q has encontrado al cantante perfecto para tu proyecto...bueno tal vez sea una colaboración esporádica, pero la voz de BLS es muy buena desde luego. me ha gustado, enhorabuena a los 2.


bueno ahi te has pasao tres pueblos pero se agradece amigo platyputiense del demonio :D cuando acabes tus oposiciones ya hablaremos, a ver si hacemos algun temita oranchclaudiano ;)

salu2 a tod@s y gracias (a ver cuando viene por aqui PF pa escucharlo) :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
lunatic
#17 por lunatic el 22/06/2004
amo a ve.

la reverb me parece un poco exagerada, y veo que le falta compresion (intento lanvatAAAAAAAAr), pero por un tubo.
le bajaria un poco los medios a la voz, suena un poco cargos por esa zona.
la bateria....... hay la bateria, son los sonidos apropiados, pero un poco mas de juego sabes que siempre gusta, aunque sea un redoblillo :wink:

y bueno, por lo demas bien, te apunto detalles que he notao, si ves que algo es lo que buscabas pos nada, no contaba con eso :wink:

ta bien el tema.

un saludo


PD: Briar, a mi me gustaria escucharlo
Subir
Origami
#18 por Origami el 22/06/2004
Alguien escribió:

bueno ahi te has pasao tres pueblos pero se agradece amigo platyputiense del demonio cuando acabes tus oposiciones ya hablaremos, a ver si hacemos algun temita oranchclaudiano

no, creo q no me he pasado. no todos somos fran sinatras, tú no lo eres y yo tampoco, pero lo q es indudable es q hay voces q se adaptan como un guante a ciertos estilos, ciertas canciones. la tuya me gusta, está en mi onda.

si supieras q ganas tengo yo de acabarlas... este viernes tengo el primer examen, ya veremos, ya.
Subir
BLS
#19 por BLS el 22/06/2004
bueno amigo lunatic, tengo que decirte que lo que he hecho es meterle voz a un mp3 que me pasó anoche PF, asin que las baterias y demás ecualizaciones las tendría que hacer él, lo que haré es pasarle las tomas de voz y que lo mezcle y ecualice bien (seguro que mejor que yo), en realidad lo que quería al subirla es que me contarais qué os parece la nueva forma de cantar la letra de este tema, si os ha gustado el cambio en la forma de cantarla, no tanto mi voz ni el sonido del mp3, porque suena bastante guarrillo :D

estaria bien que escucharais el original de PF, está aki

http://www.soundclick.com/bands/7/colormiedomusic.htm

ya hablaremos de esa colaboración, platyputiense, suerte con ese examen ;)

merci por las escuchas, salu2
Subir
fran_def
#20 por fran_def el 22/06/2004
ey que tal,

pues la verdad es que el tema ha cambiado bastante asi.

creo que habria que retocar algunas cosillas en la mezcla, pero como has dicho eso es cosa de PF.
la voz suena acorde con la musica y le pega bien.
ha quedado chula. me gusta.

espasmodicos saludillos :wink:
Subir
Origami
#21 por Origami el 23/06/2004
ostras, niños del brasil! cuanto tiempo sin oir de ellos, ni nombrarlos! tengo 3 vinilos de ellos, joer cuanto los escuchaba allá por uff, q friolera de años, allá por 1992...

"qué qué qué me vas a decir, que que que no sepa de ti
qué qué qué me vas a contar, que que que no hayas dicho ya!"

uff q recuerdos, q tiempos...primer disco tiene algunos temas compuestos por el insoportable bumbury...bueno de hecho siempre me parecieron una especie de héroes del silencio electrónicos. q tiempos, q viejo se hace uno, ay me voy a la piltra q empiezo a sentirme viejo y desgraciao.
Subir
Briar
#22 por Briar el 23/06/2004
He vuelto a subir mi versión (sin permiso) del tema, ya que algunos queréis oirla...
Subir
alexrm1x
#23 por alexrm1x el 23/06/2004
Jose,

La voz está de PM. Pensaba que era un delay en vez de 2 voces. Joder, cómo aprendemos técnica eh???

RwG en directo YA!

alexrm1x.-
Subir
eljulio
#24 por eljulio el 23/06/2004
me gusta el contraste, que hay del trozo distosionado atope y luego pasa al sonido cristalino, le da un aire melancolico. es un buen tema. lo e escuchado un par de veces y mola.
Subir
quike
#25 por quike el 23/06/2004
Sin ánimo de animar a unos y desanimar a otros, la versión de Briar es la que más me ha gustado.

El rollo oscuro mola, pero pierde cuando es difícil entender al cantante. Y el ruido con mesura también.

Salud!
qk
Subir
klausband
#26 por klausband el 23/06/2004
esta bien cantado SI SI. le has dado tu toque personal a esas voces BLS.
ahora quiza le toque el turno a Perverse Fantasy de terminar de pulirlo en la parte instrumental que es el que tiene las teclas del tema mas a mano.
Pero el tema ha ganado y es mas "fluido" que antes.

un saludo companys. :)
Subir
BLS
#27 por BLS el 23/06/2004
fran_def, alexrm1x, eljulio, quike, klausband, muchas gracias por las escuchas y por los comentarios (quike, en la versión que hay en mi perfil no oyes clara la voz? :shock:)

a ver cuando aparece por aqui PerversaFantasia y me da su opinión, lleva un par de dias "missing" :D

un saludo a tod@s
Subir
quike
#28 por quike el 23/06/2004
Ey, BLS, igual es que la tuya la he escuchado recién llegado al curro, y la otra ya deslegañado... :D

volveré a escuchar y a opinar

Salud!
qk
Subir
calgonit
#29 por calgonit el 23/06/2004
buena version de un buen tema, bls, aun en su fase beta. Estaría bien q versionaras el día D de PF, y tb sería interesante oir una segunda version de Briar en condiciones.
Subir
BLS
#30 por BLS el 23/06/2004
gracias man ;) espero que no seas muy duro, la música es de PF, yo solo le puse voz a un mp3, y tampoco se hacer maravillas, sobretodo me interesa saber qe te parece la parte cantada

un saludote :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo